compaginar trabajo-estudios

Estás Viendo:
compaginar trabajo-estudios

thehost

Miembro
Bueno, si existe el hilo que lo cierren (he usado el buscador y no lo he encontrado)

Bueno pues este años empezaré enfermería con casi 29 años y, claro, con esta edad no puedo plantearme dejar de trabajar para estar 4 años estudiando asique quería saber si gente que está o haya estado (o vaya a estar) en mi situación ha tenido/tiene problemas para compaginar la asistencia a clases (¿los profesores son compresivos o ponen pegas?)
 
Yo hace bastante que acabé pero ... lo único obligatorio eran las prácticas.
 
Hay gente mayor que tú estudiando medicina y trabajando (incluso haciendo guardias porque también son enfermer@s). No creo que enfermería sea peor para compaginar trabajo y estudios.

Habla con tus profesores e intenta convencerles. No creo que sean tan ******.


Un saludo y suerte.
 
gracias.
Cuando yo hacia ed. social los alumnos que trabajaban presentaban contrato y no solían tener problemas ( a lo mejor tenían que hacer algún trabajo a mayores o algo así, pero no solía haber mayor problema). QUiero pensar que los profesores se darán cuenta de que no falto a clase por irme de fiesta, pero bueno, como he oido de todo pues era para saber casos concretos.
Porque me han dicho que algunos profesores son razonables, pero otros lo primero que te sueltan es lo: Pues vete a la UNED.
Lo que pasa es que estoy un poco preocupada por lo de Bolonia, porque como seremos la primera promoción no se como van a hacer...

Si alguien mas se anima a contar su caso....
 
Hola the host. Pues en mi clase (el año pasado estuve en Enfermería) había mucha gente que a la vez estaba trabajando y , aunque acababan muertos, no tenían problemas por regla general. Alguna incluso venía de trabajar por las noches y se metía a clase (llegaba tarde claro :lol: ) pero todos le dejabamos lo que necesitaba y con constancia y esfuerzo se puede :p Claro, que yo estaba en la privada y alomejor te consienten más :lol:

Respecto a lo de Bolonia te puedo decir que yo empecé el Grado y, en comparación con otros compañeros que tengo de la Diplomatura, vas mucho más holgada, lo cual creo que te benificiará :p

¡Un saludo!
 
Con permiso de los moderadores subo el tema para ver si alguien mas me puede contar su experiencia.
Porque he llamado a la facultad para enterarme de la exención de docencia, pero me dicen que es complicado que la concedan; y que ahora con lo del grado que no saben como va a ser la exigencia de asistencias a clase
 
¿Exención de docencia? jajaja,yo cuando hice enfermería,los había que no iban nunca a clases y no trabajaban ni nada,vamos,se quedaban vegetando en la cama o en la cafetería jugando a las cartas...y terminaron a los 3 años como la mayoría.Tú tranqui,seguro que cuando empieces verás las cosas más cercanas y de otra manera, que las cosas de cocidas menguan.Pides los apuntes a quien te los quiera dejar, y si no, hay unas fotocopiadoras que, probablemente, tengan parte de los apuntes de otros años que te sirven igual,porque no creo yo que aunque sea Grado vaya a cambiar mucho la cosa. ÁNIMO y paciencia. Y ya verás como no es tan fiero el lobo como lo pintan!!!!!
 
no es eso lo que me preocupa, creeme
Lo que me preocupa es que un profesor me diga "si no vienes a clase no te examino" y cosas de este estilo.
POrque hasta ahora la mayoria hacian la vista gorda, pero ahora con lo de bolonia no se que van a exigir, porque como hay mas clases "interactivas" (que vete tu a saber que significa eso), me preocupa que no me quieran examinar.
 
Atrás
Arriba