cómo y dónde matricularme, para realizar el IMAT?

Estás Viendo:
cómo y dónde matricularme, para realizar el IMAT?

Buenas, necesitaría información sobre los requisitos académicos para inscribirse en el IMAT.
Ahora mismo estoy estudiando para hacer las pruebas libres de Bachillerato el año que viene, y tengo entendido que el certificado que te dan (no es el título oficial de bachillerato) serviría para todo tipo de trámites, pero me pregunto si es necesario hacer los exámenes de Selectividad o si simplemente con Bachillerato es suficiente para inscribirse en el IMAT (como por ejemplo para estudiar en las universidades del Reino Unido), y no consigo encontrar información en ningún sitio.
 
Saludos @emmiecl

Procedemos a fusionar el tema, en los mensajes anteriores tienes información .

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
victor - Moderador de casiMedicos
 
Hola, si quiero entrar en medicina en italia en el curso 23-24, se me ha pasado la fecha para hacer el IMAT? o ¿sabes si hay alguna otra fecha de examen a parte de la de septiembre que ya ha pasado? Muchas gracias
 
Hola! por lo que tengo entendido las pruebas se hacen en septiembre, sobre el 13 o así, y me parece que es fecha única, ahora sí, el lugar no lo tengo muy claro, porque si que me parece haber leído personas que fueron a realizar las pruebas en Barcelona, no sé si alguien que sepa del tema puede confirmar...sería de gran ayuda!!
 
Atrás
Arriba