COMO SEGUIR EN LAS LISTAS DE RESULTAS¿?¿?

Estás Viendo:
COMO SEGUIR EN LAS LISTAS DE RESULTAS¿?¿?

princess

Nuevo Miembro
hoLA abro este tema porque me he metido en las listas de resultas y no me sale la franja fusia que la otra vez me permitio continuar en las listas de espera, alguien sabe como hacerlo¿? o porke no sale la franja fusia (esk me sale un cuadrito fusia pero muy pekeño)

gracias
 
a mi me pasa igual q atiii, i me da miedo cerrarlo por si se cancelaa

si alguien lo ha coseguido q lo ponga por favorr
 
akbo de llamar a la consejeria, xo evidentemnt hasta el lunes a las 8nadie sabe nada.... jolín yo kiero confirmar ya, q toy la 8 en Granada :S:S:S
 
yo estoy iguaaal ha salido la siguiente lista de resultas HOY SABADO 19!!! y segun yo y como me dijeron era el 21!! no entiendo nada!!!
cuando entro me sigue saliendo el mensaje antiguo de:
" a continuacion se le informa... para ello haga click en la franja color ficsua con plazo de matricula del 9 al 15 de septiembre"
pero luego me sale:
"No ha confirmado aún su participación en las listas de espera de la próxima adjudicación"
y la frannja de color fucsia no me sale para poder aceptarla e incluirme en el plazo de matricula!!
hay q esperar hasta el lunes, o es problema de mi odenador?¿!
las listas ahora seran cada sabado o la siguiente es el lunes?! si es el lunes yo no puedo reservar y me voy a quedar fuera?!?!
AYUDA POR FAVOR =(
 
Estamos todos iguales xq ami tb me pasa lo mismo....anda que se estan luciendo cn el sistema este año vamos. Que vamos a estar hasta el lunes sin poder confirmarnos en las lisas?? joder pues vaya gracia,dspues de la q estamos pasando para mas inri esto..en fin
 
HOLA! yo también me asuste cuando vi que no podía confirmar mi petición, pero supongo que si la lista aslió hoy, aún sabiendo que se preveía que saliese el día 21, me imagino que las peticiones podrán confirmarse a partir del lunes... Todos estamos igual, así que no son problemas del ordenador... Habrá que esperar hasta el Lunes...
Tampoco hay que preocuparse por la fecha en que dicen que tenemos que confirmar la petición, puesto que la lista ha salido hoy y el plazo para confirmarla "dice" que es del 9 al 15... No hay que preocuparse, solo estar atentos a las publicaciones de la web...
 
Pues menos mas ke estamos todos igual, ya pensaba yo que esto era problema del ordena mio o algo, pues si alguien consigue hacerlo ke lo diga por favor, yo seguire intentandoo y si no pues a partir del lunes lo are, hay alguien que abandonee su plaza de sevilla¿? porque se vaya a otro ladoo¿? esk yo estoy esperando a sevilllaaaa y quisiera saber si alguien conocee a dia de hoy cuantos hay ya matriculados, porque como hay gente ke hace reservas, pues no se cuantas plazas hay aun vacantes para medicina en sevilla,

gracias
 
cgarc publico el otro día que en Sevilla hay un poco mas del 92% de matriculados. Yo también espero Sevilla, estoy la 11 en lista de espera
 
Atrás
Arriba