Como Se Festeja El Fin Del Cursado De Su Carrera?

Estás Viendo:
Como Se Festeja El Fin Del Cursado De Su Carrera?

celina

Nuevo Miembro
hola soy celina de argentina,rosario y estoy en el ultimo año de cursado de medicina(todabia tengo que sacar un par de materias para recibirme)pero les cuento que aca festejamos que terminamos la facu de esta manera:le llamamos"la bajada"nos reunimos todos los alumnos del ultimo año(este año casi 1000 personas)en la puerta de la facultad a las 8 am,todos disfrazados,hay musica y mucha cerveza!!despues seguimos la fiesta en otro predio hasta la tarde!!la pasamos super bien!!.espero tener noticias de como festejan en su paiz!!hatsa pronto!!
 
Respuesta: Como Se Festeja El Fin Del Cursado De Su Carrera?

Hola mi nombre es OScar, soy de Colombia. Soy nuevo en este foro y este es el primer tema en el que escribo. Bueno en mi universidad (Javeriana) le llamamos "La Mocha". Ese dia se lleva un grupo de musica folclorica o "papayera" al edificio de morfologia que es donde se estudian las basicas, y luego salimos todos a un sitio en frente de la universidad para continuar la "rumba". No se como sera en otras universidades Colombianas, me gustaria saber como es tanto en otros paises como en otros sitios del mio. SUERTE A TODOS
 
Atrás
Arriba