Como saber a donde hacer el internado de pregrado?

Estás Viendo:
Como saber a donde hacer el internado de pregrado?

olimpia1084

Nuevo Miembro
hola a todos soy nueva aqui, soy estudiante de la Escuela Superior de Medicina del IPN, yel proximo año no temo a exagerar tomare una decision importante, escoger plaza para internado!!!

Algunos medicos que fueron mis maestros me han dicho que no me desgaste en este año que guarde todas mis fuerzas para pelear una plaza en el examen de residencias y otros creen que es el año en donde debes saber hacer de todo aunque sea de alta especialidad.

Otra cosa que pienso mucho, es en que hospital del distrito federal sera el indicado para hacerlo?
Unos dicen que el General de Mexico, otros alguna clinica del IMSS, otros que el Hospital de Toluca, otros mas el Hospital Juarez de Mexico.

La verdad quiero que mi internado sea leve, esto no quiere decir no hacer nada pero si necesito algo de tiempo porke debo terminar mi tesis para titularme de la licenciatura.... porfa si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria.....
 
Hola olimpia, yo iria el Hospital General de México, tu estas alla todo el tiempo y quiza no te enteras pero ve, yo estoy en oaxaca, y a veces en puebla. Entonces la mayoria de la gente de casi todos los estados, se van para alla, a ese hospital. Y bueno, eso quiere decir que ahi llegan de todo tipo de enfermedades, todas las personas de distintas poblaciones ven como su máximo el hospital general. Seria interesante conocer de distintos lugares.

Suerte en tu decisión..
 
Atrás
Arriba