Cómo puedo hacer para ingresarien medicina desde un g?

Estás Viendo:
Cómo puedo hacer para ingresarien medicina desde un g?

Juanin

Nuevo Miembro
Buenas tardes a tod@s!!
soy grado en filosofía, estoy interesado en hacer medicina, pero no puedo costearme una privada. He pensado en estudiar de forma privada biología y química y después ingresar en un módulo superior de los que dan acceso, y hacer entonces las pruebas de la Pau. Pero no sé muy bien cómo es el procedimiento. Me harían media del módulo +notas de la pau??. en los exámenes de la pau haría solo biología y química? o tendría que hacer todas las asignaturas?.
En fin, muchas gracias por la ayuda!
buenas tardes a tod@s!

Hola. Tienes dos opciones : entrar con la nota del grado o hacer un ciclo superior + Pau.

Si haces el ciclo superior la nota seria la siguiente : nota del ciclo + (nota quimica x 0'2. + nota biología x 0,2)

De todas formas infórmate porque selectividad esta a punto de desaparecer y para cuando acabes el ciclo no se como estará el tema .

Muchas gracias!!!!!
Entonces si hago la opción de la.pau solamente serían biología y química, verdad?

Juanin dijo:
Muchas gracias!!!!!
Entonces si hago la opción de la.pau solamente serían biología y química, verdad?

Si, bueno, puedes hacer cualquiera. Lo que pasa que hay asignaturas que compulsan 0,2 y otras 0,1. Biologia y quimica seguro te valen para todas las facultades de medicina de España, hay otras universidades que también cuentan con 0,2 alguna otra asignatura (no se si matematicas, fisica....). En las paginas web de las universidades donde quieras pedir plaza te lo pone.

Atrás