Hola buenas soy una estudiante de primer curso de enfermería que la nota no me dio en mi ciudad y tuve que irme a estudiar fuera. Esta semana me dispongo a repetir una asignatura específica de selectividad por si puedo irme a mi ciudad a estudiar enfermería. Mi problema es que tengo un gran dilema porque siempre he querido estudiar medicina pero la nota de selectividad no me da para poderla estudiar y menos es Málaga que es donde yo soy y donde la nota esta bastante alta. En un principio pensé en terminar enfermería y después entrar en medicina por la vía titulados pero claro ya solo contaría la nota de la fase general y mi nota es más baja que la nota de corte para titulados por lo que esta opción no me sirve de nada. Otra opción que he pensado es dejar la carrera y prepararme durante un año toda la selectividad y volverla a repetir es una locura pero es que no veo alternativas. Además ahora están diciendo que no saben si quitar la selectividad y que este es el último año y entonces yo pues no sé que hacer. Estoy dispuesta a hacer lo que sea para poder entrar en medicina pero es que no se que es lo que tengo que hacer porque como lo están cambiando todo pues no tengo ni idea. Por favor si hay alguien que haya estado en mi situación que me ayude, necesito consejos.