¿Como me puedo cambiar a Medicina?

Estás Viendo:
¿Como me puedo cambiar a Medicina?

fabiano17

Miembro
Hola,

soy actualmente un estudiante de Biologia porque mi media (7.95) no me dio para entrar en las pocas facultades que me pre-inscribi (Santiago, Santander, Valladolid y Salamanca). Resulta que entonces me meti en Biologia pero antes fui a Selectividad a Seteimbre, saque un 8 36 y la media me quedo en un 8,22.
Entonces querria saber como hacer el cambio si pudiese. Seria suficiente esa nota para entrar en alguna facultad? Realmente no me importa irme lejos. Tengo miedo de los tramites porque nose como se pueden ver luego los resultados de las listas para saber si estas admitido, ni que hacer una vez que sabes que te han admitido.

Tamben si es posible me gustaria saber las notas de las mas universidades posibles, de todas formas soy nuevo ire leyendo mensajes de otros usuarios a ver si encuentro con alguien que le haya sucedido lo mismo que yo.


Muchas gracias

Vigo
 
seguro que podrías entrar, de todas maneras te paso el enlace de una tabla genial que ha elaborado un colaborador del foro (gangas) con todas las notas de corte de todas las facultades de España :)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
pero una cosilla, si no me equivoco con los cálculos, tu nota actual no sería de 8.114?
(7.95 x 6)/10 + (8.36 x 4)/10 = 8.114

alguno estamos haciendo algo mal con la calculadora :S

bueno, un saludo!
 
Pues es igual que el año pasado. Haces la preiscripción en las facultades que te interesen (yo de ti aprovecharía y echaría preinscripción en varias comunidades), y tienes la mismas posibilidades que los alumnos de selectividad de ese año que hayan hecho la selectividad en junio

¿Que entras en medicina? Pues bien!
¿Que no? Te matriculas en 2º de biología

Lo bueno es que no puedes esperar todo lo que quieras a que te den plaza, total, la de biología ya la tienes asegurada
 
Perdon me exprese mal, mi nota anterior era 7 95 porque en selectividad saque un 7,77 que juntado a mi 8,1 del expediente daba ese 7.95. Da igual xq ahora mi media es la de 8,22.
Nose me gustaria entrar en santiago porque irme fuera me da un poco de miedo.

Gracias x haber contestado
 
Atrás
Arriba