¿Cómo llevais los exámenes?

Estás Viendo:
¿Cómo llevais los exámenes?

Link

Miembro
Pues eso, seais de primero o de cursos superiores, que me imagino que tendreis los parciales en fechas parecidas a las nuestras, pongo este tema por si quereis hablar sobre estas cosas: cómo llevais los exámenes, qué estais estudiando estos días, cómo os habeis organizado (si es que creeis que teneis suficiente tiempo para distribuirlo en todas las asignaturas :lol: ), en qué otras cosas empleais el tiempo...

Yo por fin puedo decir que me he quitado de encima la Embriología casi por completo (me quedan algunas cosillas del sistema nervioso autónomo y repasar bien, eso sí) y hoy me he puesto con la Bioquímica, que he distribuido para unos 6 días, desde hoy mismo hasta el sábado.
Luego tengo intención de seguir con la Anatomía, y después con Biología. Lo suyo sería quitarse de encima las 3 anuales estas Navidades, pero me da que a terminar Bio no me va a dar tiempo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que biologia me estoy dando cuanta de que es un montón, creo que hasta mas que bioquimica... y eso que hay menos horas, pero es que en biologia han ido muy rapido en comparacion con bioquimica.

en bioquimica no se si habrá que aprenderse todas las moleculas de memoria (yo en principio tengo pensado saberme los aminoacidos, la formula de la glucosa, la serina, colina y etanolamina y poco más...) vosotros que os vais a estudiar??

y otra cosa, lo de biofisica me parece mucho tambien para lo simple que dicen que es la asignatura...

me tengo que organizar bien los dias a partir de ahora por que si no, dificil lo veo :lol:

animo con embrio y con anato!! :p
 
Yo aun estoy pasando apuntes... asi que ya veis

Preferencia maxima: Anatomia. Eso hay que liberar obligatorio. Y Bioquimica (menos mal que soy un genio de la bioquimica, que sino estaba ya acojonaito)

Biologia tambien voy a profundizar, y lo demas, ya veremos

Lo de biofisica, teneis razon, nosotros tambien tenemos el pedazo de taco para un examencillo. Miedo me dan las formulas
 
Yo todavía no he empezado a estudiar, no os quejéis...No he podido, pero ya mañana empiezo a piñón con bioquímica y estadística, acabo los trabajos de Hª y los demás y ya me pongo con Hª y anato ^^'
 
Gillen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

buf, pues chicos suerte, porque yo empeze cuando nos dieron vacaciones, y entre cenas, nochevieja, una cosa y otra, se me está acumulando todo... :x

bueno pues la verdad es que le he empezado a coger gustillo a biofisica y biologia (que por cierto es interminable) :lol:
es que lo del transporte vesicular y el citoesqueleto se me hace muy dificil... :cry:
 
Yo casi mejor que ni comentaba, pero bueno.

No he empezado Historia (ni lo voy a empezar hasta los 3 días antes del examen). Lo mismo para Biofísica y Bioestadística. De estas 3 salvo sorpresa sólo esperaba que cayera Bioestadística, aunque el tochazo de Biofísica me mete miedo por momentos, xD.
He acabado Bioquímica. Hay que repasarlo, pero bueno, creo que bastante bien.
Se supone que tengo estudiado Embriología y me tengo que poner a repasarlo ya, porque no sé cuánto hay de verdad en eso, :lol: Estoy estudiando Anatomía estos días, ando con los músculos de la espalda y me queda todavía la extremidad inferior, pero confío en terminarlo antes de volver a las clases.
Y lo peor: Biología. Iba a estudiarlo en los últimos días de Navidades, pero como que no me va a dar tiempo. Con suerte podré sacarle uno o dos días. Luego la semana y media desde que volvemos a clase tendré que ponerme a tope (menos el finde antes de Bioquímica, claro) con ella y los 4 días que hay entre el examen de Anato y el de Bio más de lo mismo.

En fin... :roll:
 
Pues yo ya he terminado con el tochazo de micro y ahora estoy intentando meterme en la cabeza el otro tochazo (mas grande que el anterior) de farma. Para el sabado espero empezar con PG y despues me toca un intensivo de radio :cry:

Lo mejor de todo es que cuando empiecen los examenes, empezare a rezar para que lo que he estado estudiando en navidades no se me haya olvidado xDD

Como os envidio... ahora mismo para mi las navidades podrian llamarse perfectamente "pequeño periodo sin clase para el estudio intensivo" :lol:

Disfrutad mientras podais MUHAHAHA!!! xD
 
Vi en Kopiak los tochazos de 3º

Me entraron ganas de abandonar la carrera, que quieres que te diga :cry:
 
Bah, seguro que una vez pasen los examenes no parecen tanto, digo yo no? (al menos esto es lo que espero pensar yo).

De todas maneras no hay por qué deprimirse, seguro que los de cursos superiores tienen tochazos aun mas grandes :lol:

Ademas, no es que vosotros no tengais lo vuestro en 1º, que en cuanto empezeis el 2º cuatri llega los principios de fisio (asignatura terrorifica de 2º) y genetica, y encima os empiezan a desaparecer las sencillas (historia, biofisica, ...)...

jejejeje, me parece que nadie puede librarse de estudiar tochazos en esta carrera xD
 
Aunque no pinto nada aquí... simplemente era decirle a Gothikka que la comprendo al 100% xDD

Vaya cursito más lindo lirondo
 
Uy espérate a llegar a tercero, que primero y segundo te parecerán un "paseo", salvo algunas asignaturas :p

Pero bueno... te adaptas y no hay más x'D
 
Yo ya he empezado a estudiar en serio, por fin, solo me flata acabar el trabajo de Hª y ya me pongo bien con todo ^^
 
Estoy de acuerdo con Shaydund, la verdad es que 3º, comparado con 1º y 2º, es bastante mas chungillo y se nota sobre todo en estas fechas pre-examenes (o al menos yo lo estoy notando bastante... que pena de vacaciones :cry: ) xD
 
Atrás
Arriba