Muy buenas! Yo soy estudiante de 2º, te voy a contar algunas de las cosillas que preguntas:
- Las prácticas de las asignaturas son semanales, cada día tendrás una diferente. Este año como novedad han puesto que desde 1º se elija el grupo de prácticas como cada uno quiera. Te aconsejo que NO te vayas a coger el que tenga citología los viernes porque se hace muy pesado, pero bueno ya llegará el momento

. También decir que las prácticas son todas obligatorias, menos estadística y fisiología, y no puedes faltar más de 3 veces creo. En otro post de Cádiz comentaron de qué iba cada práctica, sino lo encuentras lo dices y te las cuento.
- Apuntes en copisteria que yo sepa hay de citologia (muy buenos), bioquimica general (no tanto) y fisiología (me dijeron que estaban bien pero no los he visto). De lo demás no he escuchado nada aunque puede que los haya. En clase se pueden coger buenos apuntes, yo los cogía de todas las asignaturas excepto de citología que tuve que recurrir a los apuntes porque iba a velocidad de la luz hablando. Eso sí hay que tener en cuenta que no te puedes fiar de todo lo que venga en los apuntes de la copisteria, hay cosas mal que hay que corregir o cosas que faltan. Además la mayoría de los profesores cuelgan las transparencias de clase en internet para completar los apuntes con las cosas que no te haya dado tiempo a coger y eso.
- No hay parciales, los exámenes son todos en febrero, junio o septiembre. Esas son las tres convocatorias que hay y a las que te puedes presentar. Ya depende de cómo sea la asignatura (cuatrimestral o anual) habrá uno o dos exámenes. Por ejemplo, anatomía que es anual en febrero te examinas de 2 bloques y en junio de los otros 2. Estadística que es cuatrimestral sólo tiene un examen en febrero.