como fue?

Estás Viendo:
como fue?

asturar

Miembro
bueeeno, hoy empezamos!! como fue todo? a mi me encantó anatomía... el profesor es listísimo y super gracioso...
y bueno, la clase de bioquimica tambien estuvo bien...

en fin, yo estuve en el aula 7, no se como os fue al resto... Pero en fin, la gente muy simpática, los profesores tambien, la universidad... todo genial

bueno... donde se compra la bata blanca? jej.. hasta luego!!

jajaja! Yo estoy en el aula 8, y bien también, como era de esperar tuvimos clase de fisio y de anatomía porque no hay que perder el tiempo, jeje. Los profesores unos mejores que otros pero en general bien, el tiempo dirá como se portan :mrgreen: Pues nada, a darle caña todo el mundo y os deseo que os vaya genial a todos!! Un saludo!! 8)

Hola! Por fin puedo responder (acabo de descubrir el aula de informática de la facultad)! Hay que ver qué poca gente hay por aquí!! bueno, así desde luego no hay problema para encontrar sitio, jejeje.

Yo como ya sabréis, anduve por el aula 7, y bueno, puedo decir que los compañeros son majos, la verdad es que ayuda eso de que estemos todos en esa situación de que no conocemos a nadie, y los profesores se portaron bien, es decir, no dieron todos clase y se pudo descansar un poco como para por ejemplo bajar a tomar un café a la cafetería que por cierto están muy ricos, así que si aún no habéis bajado no esperéis más!!! es más, a ver si quedamos y nos conocemos toos, podemos quedar en la cafetería algún día que nos suelten antes, o en algún rato libre...uf! yo no sé pero creo que me voy a llevar una pieza de fruta o algo porque como los descansos sean tan cortos como lo que parece no creo que dé tiempo de bajar a media mañana a tomarse una tapita para reponer fuerzas... :roll: (y menos mal que bioquímica es a primera hora porque ahí como te cierren la puerta te fastidias :evil: )

En fin, que a ver si quedamos!

Hasta pronto,

Jose

Hola!!
Enhorabuena a los nuevos!! Bueno, ya que habéis dicho lo de las batas, y antes de que las busqueis fuera, decir que los de tercero (entre los que me incluyo) vendemos batas a los de primero y fonendos a los de segundo (por si conoceis a la gente..) Ya sé que pensareis que os vamos a sacar los higadillos por la bata, pero el paso de Ecuador llama este año y andamos recaudando fondos. A mí me dijeron en primero que pensase en que yo también vendería batas más adelante, aunque pensé de aquellas que no me iban a devolver el favor los mismos!! Es casi una minitradición. por cierto, el próximo jueves día 11 estamos en proceso de organizar una fiestecilla de casi bienvenida, hoy es el día grande, lógicamente!! Bueno, nada más. Si queréis entradas o necesitais cualquier cosa que no sean huesos (no los llegué a poseer del todo) por aquí procuraré estar.. Un besiño a todos!!

Bueno, felicidades a tod@s por vuestro primer día de clase. Mucho ánimo y empollar mogollón. Besos

Atrás