¿Cómo evalúan epi?

Estás Viendo:
¿Cómo evalúan epi?

dreyer

Nuevo Miembro
Supongo que la respuesta será: nadie lo sabe. Pero bueno..., más o menos ¿qué hicieron el año pasado? ¿Vale mitad el test, mitad los problemas? ¿Puedes tener un 8 en el test y un 2 en los problemas y aprobar?
 
Eso de que las notas son inexpicables es cierto... tanto con bioestadística como con epidemiología salí con una sensación de confusión total. Sensación que compartían mis compañeros XD.

Preguntabas acerca de respuestas y la mitad coincidian contigo, la otra mitad no... bufff.

Pero creo que es cierto que al final se portan (creo que hacen una campana de Gauss... y luego se la ponen en la cabeza XD). En mi caso así fue. (oeee oe oe oeeee):)

¡Suerte que seguro que todo va bien!
 
Te digo lo mismo que los demás, no se sabe.
Dicen que lo de los trabajos y que salgas voluntario en clase y cosas de esas las tienen en cuenta de verdad.

También sé que una chica le fue a preguntar a Bertín sobre cómo iban a corregir porque le habían salido muy mal los problemas y que le dijo que si tenía el test bien no se preocupase (yo creo que no hace falta tener los problemas aprobados para aprobar, pero es una suposición mía).

Pero vamos, de verdad de verdad que mucha gente salimos con cara rara del examen y luego te llevas un alegrón. Además, aunque os parezca que hay muchos repetidores no es porque suspendan, es porque meten tanto miedo en clase que luego la gente no se presenta, conozco varias personas que tienen este año epi y es por no haberse presentado.

A ver si hay suerte!
 
Valoran el test... si tienes el test bien y algo en los problemas (no un 0), te aprueban. Si es al revés... a Septiembre.
Y en la revisión se portan y aprueban a más gente... el año pasado aprobaron a unos cuantos en la revisión... con un 5.0 pero al menos te la quitas en septiembre
 
Jo, eso sí es animar! Gracias! :))
Espero pues que se confirme y nos llevemos una grata sorpresa cuando salgan las notas! Además con eso de que valoran más el test estoy más contento porque me salió bastante bien! Ay...es que la parte de epi es de 0 xd jajaa

¿Suelen tardar mucho en sacar las notas? ¿Y bioética? Porque con histología ya llevamos 15 días y nada...:S
 
Las notas de histo ya están. En general están bien. Muy pocos suspensos (igual he visto un par), muchos notables y algunos sobresalientes y matrículas también más bien escasas.
 
Los de epi suelen ser rapidos... dentro de lo que cabe claro...
Con nosotros tardaron una semana o poco más (que a mí no me pareció mucho...
Y bueno... id preparados para el año que viene... que los de 3º son muuuy tardones!! :p :p
En Febrero, hicimos el primer examen el 25 de Enero, y la primera nota salió el 16 de Febrero (justo al día siguiente de hacer nuestro último examen...) Y por ejemplo para AP que era todo test, y son muchíiisimos profesores (les tocaba corregir unos 20-25 exámenes por profesor o algo así...) y tardaron un mes en sacarlas y bueno... cirugía lo hicimos el 4 de marzo y salieron las notas en mayo... así que PACIENCIA :lol: :lol:
 
Sí, ya las vi jale. Una menos, ¡qué bien! Ahora a esperar a las otras. La verdad es que están muy bien, habrá 5-6 suspensos, sí.
¿Eso pasa en 3º? Maaadre mía. Y nosotros aquí desesperándonos cuando tardan una semana xD
 
Atrás
Arriba