Cómo estudiar Pediatría en Francia???

Estás Viendo:
Cómo estudiar Pediatría en Francia???

Chico22

Nuevo Miembro
Hola!!!
Actualmente curso el quinto año de medicina en Guatemala, pronto inciaré el internado (Infernado) jejeje. La situación es esta, deseo realizar la residencia pediátrica en Francia, en sí, el Hospital Necker en París, he leído que es muy bueno y es uno de los centros hospitalarios que se dedican bastante a la investigación y es centro de referencia nacional en este país.

El problema que tengo es que he buscado en todas partes, pero no encuentro un lugar que me diga que es lo que tengo que hacer, he entrado a la página
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que son como los hospitales de parís, sin embargo no tengo con quien comunicarme para poder salir de dudas de que es lo necesario para entrar a este hospital. Por el momento se que debo poseer el nivel B2 en francés, por supuesto tener el título de médico y unas cartas de referencia, pero con quién puedo comunicarme y que posibilidades hay de obtener beca, pues para variar, no tengo dinero para acudir allá. Gracias.
 
Hola chico !
No estoy seguro de lo que digo, pero creo que alguien extranjero a la unión europea tiene que ser medico, y el titulo de especialista en lo que quieres hacer.

Para discutir de todo esto, si hablas bien Frances, te aconsejo poner tus preguntas en el "casimedico" Frances :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo, buena suerte para todo esto ! 8)
 
Atrás
Arriba