Como estudiar en Espana

Estás Viendo:
Como estudiar en Espana

PRdoc

Nuevo Miembro
Saludos, soy estudiante de septimo semestre (de ocho) en la Universidad Autonoma de Guadalajara, Mexico. Me gustaria de ser posible tener la oportunidad de estudiar en Espana de pero la realidad es que no se nada del sistema de su sistema de estudio. Por mi parte estoy proximo a terminar lo que es la escuela de medicina como tal. En Puerto Rico, requieren que despues de terminar la escuela de medicina y por haber estudiado en el extranjero haga un ano de internado y uno de servicio social posteriormente que apruebe los examenes de la Revalida o el USMLE y de esa forma obtener la licensia de trabajo. Mis preguntas son: Se puede hacer internado en Espana? Sera mejor hacer el internado y servicio social en Puerto Rico y despues hacer la residencia en Espana? Me interesa especializarme en Cirugia General, como lo puedo hacer en Espana? Puedo ejercer en Puerto Rico con mi titulo de Espana?

No se si mis preguntas tenga que hacerlas en otro lugar (embajada espanola, organizacion de medicos de puerto rico) pero si alguien tiene alguna informacion util o experiencia en esto por favor compartala conmigo. GRACIAS~
 
Atrás
Arriba