¿cómo es la vida del residente (fuera del hospital)?

Estás Viendo:
¿cómo es la vida del residente (fuera del hospital)?

Armin

Miembro destacado
Hay muchos posts preguntado sobre dónde es mejor la residencia, cómo son las guardias, lo competitivas que son, etc.. pero ¿a nadie le interesa algo más que la residencia?
No sé, creo que son los años en la que la gente ''normal'' (los que estudiamos medicina no lo somos, lo siento xD) suele viajar aprovechando que aún se es joven y ya se empieza a trabajar,se suele casar e incluso tener hijos. Pero ¿y qué pasa con los nuevos médicos?

A ver si los que sois residentes os animáis a contar cómo es vuestra vida aparte de lo meramente profesional, qué hacéis en vuestro tiempo libre, en vacaciones....


Cuenten cuenten!


Saludos!!! :mrgreen:
 
Sí hombre, cómo no vas a tener vacaciones !!!!

El tiempo libre depende de la especialidad que hagas, y de lo exigentes que sean en el servicio donde la hagas.
 
Bueno, el trabajo es duro pero si te lo montas bien, puedes hacer un montón de cosas, porque con las guardias te quedas en un sueldo bastante bueno.
Por ejemplo, cuando yo estoy saliente un fin de semana, intento aprovechar para irme de excursión o hacer algo interesante. Con las vacaciones puedes organizar uno viajes chulos. Ademas es superfacil organizarse con la gente del hospital porque compartes un monton de tiempo con otros resis.
Luego, entre semana, no vas a salir todos los dias a las 8 de la tarde, entonces cuando salgas a la hora te queda toda la tarde para estudiar, salir, hacer deporte o tocarte las...en fin, hacer lo que quieras. El trabajo es pesado, pero llevadero la mayoría de los días.
Por supuesto esto depende de que especialidad hagas y donde!
 
¿Cuál es el horario habitual de los residentes?

¿Cuándo se estudia? ¿en horario de trabajo, fuera, o se aprende todo en el día a día?

A ver si os animáis a contar vuestras experiencias jeje

Saludos! :mrgreen:
 
Chico, igual que en anatomía de Grey x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

"estudian" anatomía y ya :p

Y hasta aquí llega mi broma ;)
 
Atrás
Arriba