COMO CREEIS QUE ESTARAN LAS NOTAS EN LAS ADSCRITAS?

Estás Viendo:
COMO CREEIS QUE ESTARAN LAS NOTAS EN LAS ADSCRITAS?

maripd23

Miembro
creo que no hay ninguna universidad dode impartan medicina adscrita pero quisiera pediros vuestra opinion acerca de si en las universidades adscritas las notas van a estar altas,sobre el tema de la crisis y eso
 
Contrariamente a lo que la gente piensa, las notas, tanto en publicas como en privadas van a aumentar mucho, mas que nada porque como dices, estamos en crisis, no hay trabajo, luego hay que hacer algo. Muchos optan por irse a la universidad, continuar donde lo dejaron, o empezar lo que no pudieron en su momento. La crisis lo unico que hara es que haya mas gente que quiera acceder a las universidades, que luego continuen o no, es otra cosa........

Asi que, si, creo que las notas subiran, y mucho, porque mucha gente querra entrar en la universidad. O al menos esa es mi opinion ^^
 
Pero también hay que tener en cuenta que estudiar en una universidad cuesta mucho dinero y aún más en una privada. A lo que también podemos añadir que no todo el mundo estudia donde vive habitualmente y tiene que cambiarse de lugar durante el curso, (algo que también es muy costoso económicamente). La matrícula del primer año de medicina no es nada barata, y muchos no pueden permitírselo con la dichosa crisis. Otras carreras como Odontología, son carísimas en cuanto a instrumentos y herramientas que hay que comprarse durante el curso, a lo que también hay que sumar los másters que constan de precios exagerados. Así, yo opino que el crecimiento en cuanto a la carrera de medicina no se verá influenciado por esto, porque además, es una carrera laaaaaaaaarguísima que supone un constante alto precio económico.

Por lo tanto, en mi opinión, si las notas suben no creo que sea por esta causa.
 
por eso os digo,yo he puest como primera opcion una uni que vale la matricula 800 euros,y todos los meses mensualidades de 400 euros,y luego pienso joer habra gente que se pueda gastar este dinero y quedarme sin plaza??(hablo de enfermeria)o tambien la carrera d veterinaria q me tendria k desplazar y pagarme un piso mas comida mas desplazamiento,yo lo que pienso es eso que vale q la gente le de por estudiar pero y la gente q no puede permitirselo porke no tiene ahorros o simplemente no puede??a lo mejor sueno egoista y lo siento de verdad pero es q solo me agarro de eso de qe haya menos gente para estudiar y poder entrar en alguna d las carreras
 
Atrás
Arriba