Como compartir amigos MSN, Tuenti, facebook, myspace...

Estás Viendo:
Como compartir amigos MSN, Tuenti, facebook, myspace...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola
como volveis al ataque con mensajes del estilo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
o su nueva vertiente
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

os planteo 2 opciones
1. la que teneis ya
que es que relleneis correctamente vuestro perfil y uno de los apartados que os aparece es
ocupacion o intereses
donde podeis escribir largo y tendido sobre cuales son vuestros nombres o identificadores en redes sociales
(o sino creamos un apartado a mayores en el perfil para ponerlo)

2. que os ponga un sistema de este estilo
Intercambio de correo para Medicina

Aquí puedes ver cientos de direcciones de casimedicos/as de diversos países, interesados en intercambiar correo con otros colegas. Si quieres añadir tu dirección, pulsa en [Añadir un mensaje] y deja un mensaje breve.

Recuerde que esta página se destina a casimedicos/os que quieren cartearse y mantener correspondencia con otras personas, pero no es un foro para hacer preguntas o pedir información sino solo intercambio de correo.

para que pongais mensajes de ese estilo, y ahi compartis el correo solo o vuestros perfiles de msn, tuenti .... o la que este de moda en cada momento

tal cual funciona ahi
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


vosotros decidis que quereis
o podeis proponer alguna otra alternativa y la intentamos instalar


lo unico que tengo claro es que ese tipo de mensajes en el foro como tales no tienen cabida

saludos
 
Yo voto por la 1ª opción, sin ninguna duda

Me parece más práctico y más seguro... pero como veáis.

Un saludo
 
Yo no estoy muy de acuerdo con el 1º; Me parece que es más seguro enviar los nombres que tengamos en cada red social por MP, por que por ejemplo en el tuenti la gente pone sus nombres y dos apellidos, y no me parece de demasiada seguridad poner en el perfil público tu nombre y apellidos... No sé, yo lo veo así...
 
McDreamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las pegas qeu yo le veo a las 3 propuestas qeu se han hecho hasta ahora:
- Método 1. Si se pone en el perfil (no en el visible, bajo el avatar, sino en la forma expandida <--- Cuando pulsas 'perfil'), cualquiera puede ver los datos de otro usuario (siempre y cuando los haya puesto, claro).
- Método 2. Ídem qeu el anterior pero con la gravedad de que CUALQUIER usuario de internet accederá con facilidad a esos datos; con mayor facilidad que en el caso anterior, pues están todas las direcciones reunidas en un mismo post y no hay qeu buscar perfil por perfil.
- Método "post para decirte que te doy mis datos por MP". Me parece perfecto; lo único, que el hilo se alargará bastante y tendremos qeu estar partiéndolo cada X tiempo.

De todas formas, creo qeu el método de pasar los datos por MP es el mejor para tod@s.

saludos
 
Vamos a ver, yo lo que creo es que lo mejor de todo es que el que quiera ponga en el "perfil expandido" (como dice Abenza jeje) que tiene Tuenti... Así, el que esté interesado en conocerte, irá a tu perfil y al ver que tienes Tuenti te mandará un mp para que os déis los nombres completos y demás..

También se puede hacer algo parecido a lo del messenger. Yo por ejemplo tengo puesto en mi perfil mi dirección de msn, así que si alguien quisiera agregarme sólo tendría que ir a mi perfil y verlo. Al fin y al cabo los "perfiles expandidos" sólo son visibles para los registrados en el foro, y es necesario molestarse en ir a ellos para conocer los datos, por lo que tampoco es que sea público-público del todo.

No sé si me he explicado bien..

Un saludo!
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfectametne, jeje.
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se hace de esta forma, perfecto. De hecho, es la forma en la qeu yo lo concebí cuando iniciasteis el hilo; pero luego me pareció que iba a ser de la otra forma qeu expones en tu mensaje, y ésa no me parece tan segura como la qeu te resalto en este post, que la considero mucho mejor.

PD: A disfrutar del laaargo verano, Gon! jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba