Hola
como volveis al ataque con mensajes del estilo
os planteo 2 opciones
1. la que teneis ya
que es que relleneis correctamente vuestro perfil y uno de los apartados que os aparece es
ocupacion o intereses
donde podeis escribir largo y tendido sobre cuales son vuestros nombres o identificadores en redes sociales
(o sino creamos un apartado a mayores en el perfil para ponerlo)
2. que os ponga un sistema de este estilo
Intercambio de correo para Medicina
Aquí puedes ver cientos de direcciones de casimedicos/as de diversos países, interesados en intercambiar correo con otros colegas. Si quieres añadir tu dirección, pulsa en [Añadir un mensaje] y deja un mensaje breve.
Recuerde que esta página se destina a casimedicos/os que quieren cartearse y mantener correspondencia con otras personas, pero no es un foro para hacer preguntas o pedir información sino solo intercambio de correo.
para que pongais mensajes de ese estilo, y ahi compartis el correo solo o vuestros perfiles de msn, tuenti .... o la que este de moda en cada momento
tal cual funciona ahi
http://www.enfersalud.org/intercambio/fpg.cgi
vosotros decidis que quereis
o podeis proponer alguna otra alternativa y la intentamos instalar
lo unico que tengo claro es que ese tipo de mensajes en el foro como tales no tienen cabida
saludos
como volveis al ataque con mensajes del estilo
o su nueva vertientehola
busco amigos, el que quiera que lo agregue mi msn es...
mi perfil en (facebook, myspace, o tuenti es ....) el que quiera que lo agregue que me escriba mp
os planteo 2 opciones
1. la que teneis ya
que es que relleneis correctamente vuestro perfil y uno de los apartados que os aparece es
ocupacion o intereses
donde podeis escribir largo y tendido sobre cuales son vuestros nombres o identificadores en redes sociales
(o sino creamos un apartado a mayores en el perfil para ponerlo)
2. que os ponga un sistema de este estilo
Intercambio de correo para Medicina
Aquí puedes ver cientos de direcciones de casimedicos/as de diversos países, interesados en intercambiar correo con otros colegas. Si quieres añadir tu dirección, pulsa en [Añadir un mensaje] y deja un mensaje breve.
Recuerde que esta página se destina a casimedicos/os que quieren cartearse y mantener correspondencia con otras personas, pero no es un foro para hacer preguntas o pedir información sino solo intercambio de correo.
para que pongais mensajes de ese estilo, y ahi compartis el correo solo o vuestros perfiles de msn, tuenti .... o la que este de moda en cada momento
tal cual funciona ahi
http://www.enfersalud.org/intercambio/fpg.cgi
vosotros decidis que quereis
o podeis proponer alguna otra alternativa y la intentamos instalar
lo unico que tengo claro es que ese tipo de mensajes en el foro como tales no tienen cabida
saludos