Como colgar fotos en el foro. Y Avatar personalizado.

Estás Viendo:
Como colgar fotos en el foro. Y Avatar personalizado.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Ya han habido varios compañeros que me han pedido ayuda, para que sirva de ejemplo a aquellos que no saben, aquí va una vez más este Post.
Explicaré de forma sencilla como publicar fotos en el foro.

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.


PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.


PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en (Subir imagen) y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una nueva pantalla


PASO 3. Seleccionamos el texto del recuadro debajo de (Codigo para insertar la imagen en sitios o foros, copiar y pegar:)
y se os pondrá el texto en color azul. (para ello simplemente dentro del recuadro pulsad con el boton derecho del raton y le das a seleccionar todo, y luego encima del texto en azul vuelves a pulsar el boton derecho del raton y seleccionas copiar)

PASO 4. En el post(mensaje) que estamos escribiendo en el foro pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar).


PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Previa"


PASO 6. Enviar.


Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Para poner una foto en el avatar fuera de nuestra galería, debe ser una foto pequeña (100x100pixeles de tamaño máximo), dado que si no, se nos desencaja el foro. (Un avatar es una imagen personal que aparece junto a nuestro nombre)

Lo primero que debes hacer, es subir la foto a un servidor, como pone en el mensaje anterior

pero en vez de copiar el texto anterior, debes copiar de la misma forma el texto que aparece en el recuadro (Codigo de imagen directa del servidor, para mostrar a otras personas: )

Una vez que tengas la ruta de la foto, entras en tu Perfil (dentro de los foros), pulsando arriba en donde pone panel de control y luego en el menu de la izquierda donde pone panel de control de avatar; luego donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:", escribes la ruta de tu foto que copiaste, la que pone "http://....." y pulsas enviar

-------------------------------------------------------------------------------------
Nota, Consejo para el buen funcionamiento del foro ,no poner cantidades de fotos en los Post o de tamaño muy grande, así los compañeros que no tengan ADSL, puedan navegar por el foro sin problemas, utilizar los Avatares de tamaño reducido o pequeño.
Gracias.

--------------

otro sitio para poder subir imagenes es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

para poner imagenes en el foro has de copiar y pegar el
Hotlink for forums (1)

para poner imagen en el avatar, copiar y pegar el
Direct link to image
 
Atrás
Arriba