como calcular mi expediente?

Estás Viendo:
como calcular mi expediente?

PETRY

Miembro
hola a todos! a ver si alguien por ahi sabe como puedo calcular la media de mi expediente si soy se plan nuevo. gracias
 
Es fácil. Multiplica la nota de cada asignatura por los creditos que tenga la asignatura, sumalo todo y dividelo por el total de creditos

PD: si aun te ponen notable, aprobado, etc. El baremo es Aprobado=1, notable=2, sobre=3, matricula=4
 
Sólo tienes que tener en cuenta los créditos de asignaturas troncales y obligatorias.

Cr Ax1 + Cr Nx2 + Cr SBx3 + Cr MHx4 / Cr totales

Cr A= suma de créditos con calificación de aprobado

Cr N= suma de créditos con calificación de notable

Cr SB= suma de créditos con calificación de sobresaliente

Cr MG= suma de créditos con calificación de matrícula de honor

Cr totales = suma total de los créditos

Te tiene que salir un número entre 1 y 4, que será tu expediente de cara al MIR. Si quieres calcular el expediente para cualquier otra cosa que no sea el MIR, lo mismo pero teniendo en cuenta también los créditos de las optativas y de la libre elección.
 
rojinegro dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Salamanca hace unos años han empezado a darnos las notas numéricas, pero no vale para nada, más que para desquiciar al que se queda al borde del notable o del sobresaliente. A la hora del MIR, sigue valiendo aprobado, notable... y vale lo mismo un notable de 7 que uno de 8.8.
 
Oigan, yo no tengo la más mínima idea de como calcular mi expediente, así que su ayuda será muy valiosa. En mi expediente de licenciatura, me dan 6.0 de notable, 12.0 de sobresaliente y 5.0 de m.honor. ¿Alguien me podría decir cuál es mi baremo?

Caramba, que he metido mal mis datos en amir y ya no puedo corregirlo. Sufro mucho.

saludos!!!
 
Existe una aplicación para calcular la nota en internet.
Si poneis "calculamir" en el google os sale.
Lo proporciona la página web de una academia de preparación del MIR.


Saludos!
 
No me deja descargar la aplicación swf, me he descargado el shockave player y nanais.

Estoy consternado.


¿Puede alguien calcularlo con los datos que posteé y ponerlo en el foro, se los agradecería un montón.


Saludos desde el otro lado del charco.
 
koalasenpai dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A menos que lo hayan cambiado, Calculamir sirve para calcular el expediente de los que han estudiado en las universidades españolas, porque está configurado con los planes de estudio de éstas. Si has estudiado fuera, me temo que no te va a ser útil.
 
Tampoco sirve para españoles que hemos cursado medicina por el plan antiguo (no por créditos)...

Pero en ese caso es fácil calcular la nota media de expediente, sería nº aprob. x1 + nº notables x2 + nº sobres x3 + nº matr. x4 Y dividir el resultado por el nº de asignaturas (nº aprob+nº notables+nº sobres+nº matr.), el resultado debe ser un número entre 1 y 4. Y se cogen 4 decimales.

Saludos 8)
 
Saludos desde el otro lado del charco.[/quote]
A menos que lo hayan cambiado, Calculamir sirve para calcular el expediente de los que han estudiado en las universidades españolas, porque está configurado con los planes de estudio de éstas. Si has estudiado fuera, me temo que no te va a ser útil.[/quote]


En un post anterior puse los resultados de mi baremo, 6 de notable, 12 de sobresaliente y 5 de mención de honor, creo que con eso se puede calcular, ¿no?

¿Alguien?
 
Atrás
Arriba