Comienza la adjudicación de las plazas de Medicina de la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada 2023/2024

Estás Viendo:
Comienza la adjudicación de las plazas de Medicina de la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada 2023/2024

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
El 8 de abril de 2024.- El Ministerio de Sanidad ha realizado el primer turno de adjudicación para las personas aspirantes con número de orden del 1 al 300 de la titulación de Medicina, correspondiente a la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada 2023/2024. Las tres primeras plazas adjudicadas son: Dermatología, en el H. U. Infanta Sofía […]

The post Comienza la adjudicación de las plazas de Medicina de la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada 2023/2024 appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...

Aprovecho este espacio para comunicaros que al usuario @Jaimeferlop le han adjudicado la especialidad de cirugía general y del aparato digestivo en su Oviedo natal.🎉
Desde la comunidad Casimedicos te damos la enhorabuena Jaime y te deseamos éxitos en este nueva etapa de tú vida profesional, compartimos tú Alegría. ☺️

Aprovecho este espacio para comunicaros que al usuario @Jaimeferlop le han adjudicado la especialidad de cirugía general y del aparato digestivo en su Oviedo natal.🎉
Desde la comunidad Casimedicos te damos la enhorabuena Jaime y te deseamos éxitos en este nueva etapa de tú vida profesional, compartimos tú Alegría. ☺️

Enhorabuena!!!
muy buenos recuerdos del HUCA donde yo hice mi especialidad. Y dónde me enamoré de Oviedo y de toda Asturias ❤️❤️❤️

Muchas gracias! Todo llega, y merece la pena. Como siempre, cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis! ❤️

Siguiendo con la tendencia de compartiros noticias acerca del mir24, hoy os traigo la noticia de una médica, que a pesar de sus dificultades de salud y de tener que estar 3 años en bachillerato, no sólo logró acceder a medicina con buena media, sino que además conseguió acabar el mir en una buena posición (número 4)

Muchas veces se lee en el foro a futurxs compañerxs dudando si estudiar o no medicina debido a sus circunstancias lo cual impiden tener tiempo libre o hacer vida "normal".
Espero que estas historias de superación personal os de ese empujón y cumpleis vuestros sueños.

Última edición:
Atrás