Pues dificil, pero no solo para medicina sino que yo creo que cualquier carrera en general sin determinados conocimientos previos puede ser muy muy duro. Y te lo dice uno que acaba de sacarse el acceso este año y va ha hacer medicina en septiembre :mrgreen:
Mi problema es peor, porque el acceso me lo saque con biologia y ciencias de la tierra ya que lo unico que me interesaba era sacar buena nota en el examen y poder entrar. Esto que quiere decir? que de quimica se 0 y de fisica -5, y por lo que veo bioquimica esta ahi el primer año esperandome y en algunas facultades (uam y uah no lo he visto, solo en la ucm) tienen fisica medica o algo asi. Y yo que tenia en mente que medicina solo era estudiar tochos y mas tochos (cosa que se me da genial! :lol: ).
Pero bueno, me he tomado este mes de descanso e intentare estudiar este verano un poco por encima para no ir con cero patatero, aunque no se porque me da que la quimica de forma altruista no se puede estudiar y mas cuando nunca lo has dado. Me da que necesitaria un profesor :lol: