Colegio de médicos y cuestiones económicas

Estás Viendo:
Colegio de médicos y cuestiones económicas

Criswyn

Nuevo Miembro
¿Alguien sabe cuánto hay que pagar en las cuotas del Colegio de Médicos?...es que vaya...aún no hemos empezado a trabajar y ya nos empiezan a hablar de gastos :p
También me he estado informando en los bancos sobre las ventajas que me ofrecen por abrir una cuenta y domiciliar la nómina. Según me han contado, además de lo que dan normalmente a todo el que domicilie la nómina, algunos bancos tienen convenios con hospitales o con la Comunidad autónoma, el Ministerio o el IMSALUD (por ejemplo), de modo que los trabajadores de dichas instituciones tienen beneficios "extra" en esos bancos...peeeero (aquí viene mi duda)...como tendremos un contrato en formación no sé si nos beneficiaremos de estos convenios ni sé quién nos paga o a quién pertenecemos (porque me preguntan que de que institución voy a depender)...¿al hospital en el que trabajamos?, ¿a la Comunidad?, ¿al Ministerio de Sanidad?. No sé si me he explicado bien...espero que sí ;)

A ver si alguien con más experiencia en estos asuntos puede echarnos una mano.

¡¡Muchas gracias!!
 
Hola!

Pues la verdad es que el que te cueste mas o menos dinero colegiarte depende de la provincia que sea, porque no hace mucho había un tema parecido a lo que preguntas por aquí y había diferencias muchas veces con respecto a lo que me pedían a mi en Cadiz (150€)

Puesto que cada uno va a ponerte algo distinto, para aclararte mejor pon: "Colegio de medicos de.. (el sitio que sea) .... " en el Google y te vendrá la dirección , ahí tiene que haber un apartado ya sea de secretaria, colegiatura o de requisitos.

Sobre lo del banco ni idea, sorry

Saludos
 
Atrás
Arriba