¿colegio de medicos o oviedo??

Estás Viendo:
¿colegio de medicos o oviedo??

A

Anonymous

Guest
hola,este año estoy en sexto y tengo el mismo dilema q muchos de vosotros:donde lo preparo??Mi duda esta entre irme a oviedo o hacerlo aqui,en santander,en el colegio de medicos.Oviedo ya se mas o menos como va,pero del colegio de medicos no se muxo en cuanto a q experiencia tienen,me han comentado q por Andalucia ya lleva unos años,aqi es el primero;asi q si alguien me puede contar algo mas en ese sentido me vendria muy bien.Graciaass
Y muxa suerteee a tod@ss!!!!
 
Hola, yo también estoy en sexto de medicina. Al final me he decidido por el Colegio de médicos, me han hablado muy bien de él. En mi caso sería el segundo año que se hace en mi provincia, pero lleva ya 14 años haciéndose en Andalucía con muy buenos resultados. Los simulacros MIR serían los sábados a la misma hora que sería el verdadero examen MIR y las preguntas están realizadas en conjunto por los propios profesores de todos los colegios, de tal forma que todos los alumnos de los 17 colegios médicos que participan este año hagan el mismo examen y luego comparen resultados y percentiles con su código en INTERNET, una especie de oviedo pero desde tu lugar de residencia. LAs clases en mi colegio serán los miércoles de 5 a 10pm hasta el mes de ABRIL inclusive y luego miércoles y viernes con simulacro los sábados (de 2-3 por mes), los libros son como medio apuntos, parece que faltan dibujillos pero no están mal, viene lo que tiene que aprenderse y no son tan agobiantes para el repaso como son los de oviedo o con la letra tan chiquita como los miniharrison-cto. Las clases las imparten en su mayoría residentes mayores de las distintas especiales, aunque en algunas materias las dan adjuntos. En resumen, se nota que están empezando pero quieren lo mejor para nosotros y no sólo nuestro dinero. Además piensa que a fin de cuentas lo que importará será al final el tiempo que te dediques a estudiar y no en qué academia te lo prepares. Un saludo desde canarias y feliz año
 
Atrás
Arriba