Coincidencia horarios LC en 1º

Estás Viendo:
Coincidencia horarios LC en 1º

Pues el caso es que yo elegí 2 de libre configuración sin saber los horarios definitivos de una de ellas porque no los ponía.
Me refiero en mi caso a antropología y evolución humana y a células madre, la primera es martes y jueves de 4 a 6 y la segunda miercoles y jueves de 4.30 a 6.30. Supongo que con otras asignaturas también se darán casos parecidos.
Bueno era simplemente para preguntar en estos casos que se hacía porque como la asistencia sea "obligatoria" pues es una putada, en el caso de que fuera optativa pues sin problema.
A ver si hay alguien que ha estado o está en la misma situación.
Saludos :mrgreen:
 
Según el libro que dan en la facultad antropología se divide en dos grupos con dos horarios distintos, el horario del grupo A (lunes y miercoles de 4 a 6) no es incompatible con celulas madre, así que supongo que los que hayamos cogido celulas madre y antropología tendremos que estar en el grupo A. De todas formas puedes modificar la matrícula en octubre y dejar una de las dos o cambiarlas por otras que te convengan más :)
 
CÉLULAS MADRE EN HISTOLOGÍA
Miércoles y jueves de 16.30 a 18.30 h. Aula: 7B

ANTROPOLOGÍA Y EVOLUCIÓN HUMANA
Grupo A: lunes y miércoles de 16 a 18 h. Aula: 8
Grupo B: martes y jueves de 16 a 18 h. Aula: 7A


Sacado de la web, como veas, cojas el grupo que cojas (en el A te coinciden los miércoles y en el B los jueves), coinciden las clases. Si se pueden modificar en octubre entonces sin problema, me quitare células madre seguramente.
A ver si hay alguien más! Saludos!
 
mmmm ahora no sé si lo que falla es el libro o la pagina web :S porque en el libro pone que celulas madre es lo martes y jueves o_O que lío de todas formas como he dicho si hay algun problema lo podemos cambiar... Por cierto a que grupo vas tu? yo estoy en el A ^^
 
Buenas.
Primero decir que las clases no son obligatorias en ninguna de las dos asignaturas, es decir, que no tienes que ir para aprobar. Segundo decir que en Antropología sí es interesante ir a clase para coger los apuntes de cara al examen que tendréis al final del cuatrimestre. Pero Células madre es una asignatura diferente porque no hay examen final como en antropología. Lo que debéis hacer es ir a las primeras clases de células madre y allí primero os explicarán en qué consisten, los tipos de células madre, etc. (para quien no lo sepa) y, además, os darán los temas sobre los que tenéis que hacer un trabajo. Debéis hacer grupos (no me acuerdo de cuantas personas) y elegir un tema. Después os pondrán en el tablón del departamento de histología la fecha de exposición. Yo cogí la asignatura este año pasado y sólo fui a las primeras 2 clases y el día que me tocaba la exposición.
Por eso os digo que no os preocupéis por los horarios.
Por tanto mi consejo es que si queréis seguir en las dos asignaturas perfecto, sólo tenéis que ir a las primeras clases de Células madre y el día de vuestra exposición y después centraros en ir a antropología para coger apuntes.
Espero que os haya ayudado.
Saludos
 
Atrás
Arriba