Clínico o Bellvitge

Estás Viendo:
Clínico o Bellvitge

Alexandraa

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Hace algunos meses mi madre os escribió preguntando por la investigación médica en España, lo recordáis? Bien, al final he decidido estudiar medicina y pienso ir a la Univesidad de Barcelona. Ahora la duda es: ¿el Clínico o Bellvitge? Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que habéis tenido la oportunidad de estudiar allí y saber ventajas de cada hospital, tanto a nivel de enseñanza como a nivel de ambiente. ¿Creeis que es muy importante el prestigio del Hospital Clínico? Yo estaba convencida de que el Clínico era el mejor, pero fui a la jornada de puertas abiertas de la UB y Bellvitge me dio muy buena impresión.

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
jajja...el de bellvitge salian varios capitulos de u 24 alli y lo que se ve es que es enorme , jejej... no conozco barcelona no puedo servirte de ayuda, porque lo que se veia pues evidentemente iba a dar buena imagen al hospital.

El padre de una amiga estuvo allí trabajando un tiempo y me habla muy bien de ese hospital, son las únicas referencias que tengo.
 
Muchas gracias djembea! Soy nueva de ayer, y hoy he visto que ya se hablo en el foro sobre este tema el año pasado. Por lo que parece en el Clínico la competitividad de la que se habla es cierta, pero en Bellvitge, tal como ya vi en la jornada de puertas abiertas, el ambiente es fantástico.

Si hay alguien que también empieza este año y piensa en ir a Bellvitge, estaré encantada de hablar con él/ella. Yo vivo en Palma de Mallorca y en Barcelona me encontraré un poco perdida, así que estaría bien conocer a alguien cuando me instale allí.

Un saludo y gracias de nuevo. :p
 
Atrás
Arriba