clínicas médica y pediátrica

Estás Viendo:
clínicas médica y pediátrica

nora

Miembro
No se si si después de tanto tiempo estudiando me ha afectado demasiado a las neuronas, pero es tal mi desesperación por terminar la carrera y salir de estas cuatro paredes q me apunté a estas dos teniendo aún las médicas y pediatría. :shock: Pero con el optimismo de principio de curso pensé, si es q esto es pensar, en junio saco la médica I y en septiembre la II y mientras, como ya hice las prácticas de pmI, pmII y pmIII, hago las clínicas en el hospital, pq no es algo nuevo para mi, y de paso salgo de este cuarto y me meto en mi jugo estando en el hospital. Pero lo estoy pensando pq me dicen q son muy difíciles de hacer y q te guardan las notas solo hasta septiembre. ¿Qué me aconsejais?¿ir a hacer terapiá de grupo con los de psico, seguir adelante o dejar las clínicas para el año q viene?. Alguien q las haya hecho me diga en q consisten pq no quiero acabar tirándome de los pelos. Un abrazo :mrgreen:
 
Se me olvidaba deciros q en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, tienen todas las asignaturas de la uma con sus respectivos programas y te ponen las horas de las clínicas. Un abrazo
 
Hola!

Yo el año pasado hice antes de empezar el curso, en septiembre, la PM1, luego en el extraordinario la 2 y en junio la 3, así q ánimo q se puede!!! Son larguillas pero no t preocupes q no es imposible, entiendo q las hayas cogido todas, yo hice lo mismo el año pasado, si es q hay muchas ganas de acabar!

Saludos!!!
 
Muchas gracias por los ánimos y darme la esperanza de q no es algo imposible. Un abrazo.
PD perdonarme q haya estado tanto tiempo ausente pero es que entre el trabajo y los estudios no tengo apenas descansos para ir a ningún lado. :cry: Un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba