clases mañana y tarde??

Estás Viendo:
clases mañana y tarde??

silvii

Miembro
Otra duditaaa... En primero de enfermeria hay clases por la mañana y por la tarde?? y en el primer trimestre?? esq estoy esperando que me llamen para las practicas del coche y sin pensarlo mucho dije que a partir del 21 de septiembre solo podria por la tarde pero no pense que igual tampoco... Voy a estudiarlo en cantabria, por si hay alguien de aqui que me pueda responder. Gracias!
 
En santiago al menos parece que sí habra clases por la mañana y por la tarde, aunque no sacaran horario hasta septiembre, lo cual me parece de coña para 5 materias que creo que hay en el primer cuatrimestre.
Yo en mi caso he estado mirando el horario de lugo (porque pertenecen a la misma universidad) que si parecen tenerlo definido, y es de lo mas raro. (por ejemplo clase de x materia el lunes y el martes a las 9 de la mañana, y luego seminarios de esas clases para un grupo el lunes de 10 a 12, para otro grupo el martes de 10 a 12; y para otro grupo el miercoles tambien de 10 a 12, y luego por la tarde, clase teorica de materia Y de 16 a 17, y lo mismo con los seminarios) . Esto me parece un desproposito totalmente, porque suponiendo que tengas seminario sales a las 12 y no entras de nuevo hasta las 16; y suponiendo que no lo tengas sales a las 10 y hasta las 16 nada.
Bueno esto es lo que he visto en lugo con el plan bolonia. EN tu caso deberias llamas a tu escuela para preguntar.
 
No se como sera en Cantabria, pero yo este año he terminado 1º por el plan antiguo y teníamos clases mañana y tarde y además con un horario que no te facilitaba a nada, además teniamos clases teórico-prácticas a las que no podias faltar nada mas que una vez y eso más las prácticas en el hospital a las que no se pueden faltar hacían imposible que te sacaras el carnet de conducir o que te cogieras una gripe...
 
Atrás
Arriba