¿Clases con evaluación?

Estás Viendo:
¿Clases con evaluación?

Minerva2

Miembro
Hola. Voy a entrar a 3ero y en el damero he visto que hay asignaturas, como micro y pg, en las que algunas clases están señaladas como "clases con evaluación". De micro ya me lo habían comentado ¿pero de pg? ¿se ha hecho otros años o es ahora por el Plan Bolonia? ¿alguien sabe si realmente hay una evaluación en estas clases y en ese caso, de qué se trata exactamente? Graciass!
Disfrutad de los pocos días que quedan. Un saludo.
 
En micro ya te lo han comentado... Te tienes que estudiar la materia antes de ir a clase, y responder a preguntas que te hacen en la misma (suelen hacer todos los años más o menos las mismas... y yo no te he dicho nada :roll: )
En PG, supongo que se referiran a las sesiones de casos clínicos. El año pasado eran alrededor de 12 o 14 (no me acuerdo), que serán señaladas por el profesor con una lista de los días cuando son. Tienes que prepararte el caso clínico antes de ir a la misma ya que te preguntarán (sobre todo Merino, que es el encargado de la asignatura). En cuanto al valor de estas clases en la nota final, no te podría decir, la gente comenta que poco o nada... y que es más meter miedo que otra cosa. No sabría decirte, pero más bien cuenta poco.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Ya he comprobado por mi misma lo de Pg. Según Merino los casos clínicos cuentan un 10% pero se rumorea que los repetidores no tienen que hacerlos aunque no tengan nota de caso clínicos asignada del año anterior.

Un saludo,

Atenea
 
Me gustaría añadir a este tema un rumor que también he oído este año, y es que en PG va a pesar algo más la puntuación de los talleres, así como de los casos clínicos este año.
Por eso el profesor está dando más importancia a las clases con Evaluación voluntaria y tal. Es posible que se tenga en cuenta, y no como en años anteriores, en los que muchos compañeros me han comentado que la nota del examen es la que ha aparecido directamente en el expediente.
Salu2
 
Atrás
Arriba