Clase...

Estás Viendo:
Clase...

Andrew91

Nuevo Miembro
¡Hola! ¿ Qué tal? :lol:
Me gustaría saber más de Huesca jaja...( que exigente suena ) jaaj! más bien un favor! :D
Por un lado, como van en clase y eso...lo más seguro es que vaya para allá en una semana...y claro para ir haciendome la idea de si van muy rápido y eso...

Luego como esta el tiempo jaaj!? ...me costara adaptarme pero bueno :cry: ...

Graciiiias por cualquier detallico ! Besos! :p

:roll:

PD:¿ Alguien está en el C.M.U Ramón Acín! jaja! ?
Saludos!
 
Hola! Bueno yo no estoy en Huesca ya, pero he estudiado alli y te hablo de Huesca si quieres.. es una ciudad pequeñita pero con mucho ambiente universitario, puedes salir de fiesta miercoles, jueves, viernes, sabado... sobre todo el jueves! ya verás que ambiente tan genial hay ese día. Además hay varias fiestas estudiantiles al año.. y bueno, al pie de los Pirineos que seguro que aprovechas para hacer alguna excursión.
La facultad no es de las mejores para que engañarnos, está un poco abandonada de medios.. pero bueno, tienes un trato muy directo con los profesores, los hay muy buenos y otros no tanto, y no te costara nada integrarte porque como no sereis muchos en clase enseguida conoceras a todo el mundo. No se como iran, pero no te costara mucho ponerte al dia, igual le tienes que dedicar una semana de estudio pero los alcanzaras seguro. Que ademas ahi ya preveen el movimiento de estudiantes que hay durante los dos primeros meses y la gente no suele tener ningun problema.
El tiempo.. jajaj pues bueno, ahora no hace mucho frio, para ir con chaqueta y ya esta.. en invierno un poco mas jaja aunque si vas a estar en el ramon acin tampoco saldras mucho a la calle... es el mismo edificio que la facultad.
Respecto al colegio mayor te va a encantar! Te lo vas a pasar muy bien, yo estuve ahi tres años y no cambio esa experiencia por nada! Aunque te has perdido la primera semana que es la mejor de todo el año, pero seguro que te reincorporas a muchas fiestas mas.
Te animo a que no te lo pienses dos veces antes de ir a Huesca, te lo vas a pasar genial y vas a conocer a mucha gente! Suerte!
 
Yo me voy este finde para alli!!!! Y no conozco a nadie!!!!!!! ais...y tengo que buscar un pisito!!!!=9
 
¡Hola!
Gracias por la información pero ya lo comprobé por mi mismo...He estado en Huesca unos días, realizando trámites, ahora solo me falta el pisito. :p :p
Ya saben si tienen alguna dudilla o algo... :roll:
PD: ¡Huesca me encanta! JaJa! :p
 
Atrás
Arriba