Citología: diferentes profesoras, diferentes apuntes?

Estás Viendo:
Citología: diferentes profesoras, diferentes apuntes?

Martiita

Miembro destacado
A ver si alguien de mi facultad me puede contestar:

¿Sabéis si la asignatura de genética de Nogueira se puede estudiar con los apuntes de la profesora de la otra clase? (Masa o Guerra no sé quién es exactamente). Sé que debo ayudarme con el Jorde, pero tengo unos apuntes que me han pasado y he visto que en la USC virtual, en la asignatura del genética del grupo II hay un montón de apuntes, y dado que todo el mundo me dice que coger apuntes con Nogueira es un poco difícil,quisiera saber si aprobaría estudiando los de la otra profesora.

Muuuchas gracias de antemano!

Edito: CasiMédicos no habrá por ahí apuntes de citología verdad? :roll:

Hola Martita! Yo soy del grupo II. En nuestra clase genética la da Segura (Masa es la de cito), y básicamente lo que dice es lo que hay en las diapositivas, tal cual, así que está bastante bien. En tu clase da Nogueira y yo se que son amigas, pero de ahí a que compartan el temario... aunque di tu que básicamente tendrán que dar lo mismo. No creo que pase nada si estudias por los nuestros, pero yo también miraría las cosas que puede decir en clase que no aparecen en las diapositivas (yo estudié casi todo por las de la virtual, pero no obstante había alguna cosilla que dijo que pillé por apuntes y que en las diapositivas no aparece, pero bah poca cosa..). Y respecto al Jorde yo lo usé para los problemas y los árboles, pero nada más.

Bueno no se si te habré sido muy útil :roll: Lo que puedes hacer es pedirle los apuntes a alguien de tu clase que los tenga (con Nogueira), y comparar si el modo de las clases es igual o se le parecen, y si ves que profundiza en otras cosas pues pasa de las nuestras, y si te valen pues te las imprimes, que dentro de lo que cabe están bastante bien, un poco escuetas diría yo pero al fin y al cabo es lo que nos preguntó en el examen, así que si a ella le valen a mi también, jeje :P

P.D.: Cuando teneis vosotros el parcial de genética?? (nosotros lo tuvimos el viernes pasado, a ver si hay suerte...)

SALUDOSSSSSSS!!

Hola Roy!
La verdad es que el temario es el mismo, supongo que las explicaciones serán diferentes, pero al fin y al cabo, a la hora de entenderlo, es más o menos igual.
A mí gente del año pasado me dijo que con Nogueira directamente el Jorde, así que miraré por ambos sitios.
Lo de conseguir apuntes de clase me temo que es un poco difícil, porque todo el mundo me dice que es muy "rarita" y que es complicado coger apuntes suyos. Pero bueno, probaré así para el de genética, que lo tengo el 15 de mayo, si veo que me va mal pues ya me busco la vida, pero voy a probar así.

Espero que hayas aprobado el parcial, a ver si no os tienen mucho tiempo a la espera de las notas!

Un saludo!!

Haber apuntes de la USC hay, otra cosa es que después de que los colaboradores los subieran las cuentas caducaron y se perdieron.
Todavía está pendiente la reactivación total del sistema de apuntes.

Atrás