Cita automatrícula???

Estás Viendo:
Cita automatrícula???

Noelita

Nuevo Miembro
Alguien sabe como se pide cita para hacer la matrícula en la facultad? Hay que subir a pedir cita y luego ir cuando te digan?? Uff No tengo ni idea...
 
Pasra hacerla por internet:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Para hacerla allí, en el ALA con ayuda del personal, debes mirar los datos de la carta que te enviaron de la UM, donde venían fecha y hora reservadas para ti... pero es puro trámite, siempre hay gente por allí, les toque (oficialmente) o no. Si te vas una tarde y llegas 5-10 minutos antes de qeu abra la sala MIRLO, pasas y no te dicen nada; si acaso, que te esperes un poco (pues nada, un café en la cantina y listo!). Si es que has perdido la carta, y quieres tener la total seguridad de llegar y tener un hueco reservado, pregunta en la secretaría de la facultad o en ATICA.

PD: Ya te digo qeu somos mayoría los que lo hacemos por internet, por tanto, casi siempre hay ordenadores disponibles en la MIRLO.
 
Bueno retomo este tema para ver si alguien me puede resolver las dudas que en la propia secretaria no han sabido o no han querido decirme ya que son tan "simpaticos" que te hablan a gritos y te hechan a patadas cuando ellos estan sin hacer nada en plena epoca de matriculas.

Mi duda: hace 3 dias subieron las actas de bioquimica por la tarde, y estoy aprobada. De ahi que tengo derecho a beca. Hice mi automatricula por internet y mi sorpresa viene cuando voy a pedir cita para la secretaria y esta llena hasta el 1 de octubre. El problema de esto es que segun el mec el plazo para entregar la beca acaba el 30 de septiembre. Cuando se ha dignado a contestarme de buenas maneras la unica pregunta que queria hacerle, el secretario me ha dicho que el plazo es para solicitarlo por internet, pero no estoy muy segura de eso... y la verdad qeu me quedaria mas tranquila si la entrego antes. Entonces le he preguntado si se puede entregar en el ala con esto de la matricula asistida, y me ha dicho literalmente que no sabia si iba a haber alguien alli.

Y bueno mi duda es, yo no se cual es mi turno en esto de la matricula asistida porque no se donde esta la carta :oops: si voy al ala el dia 28 como no tengo que usar los ordenadores me cogeran los papeles, o me tengo que esperar al dia 1 de octubre? y otra cosa, alguien sabe si es cierto que te lo cogen el dia 1 aunque el plazo de la beca acabe el 30? Sobre todo mi duda es la beca ya que por el justificante de la matricula puedo esperar sin problemas.
 
Lo mejor es que te pases, o llames a la sección de becas, que está en la Merced. Ahí te informan perfectamente de todo lo relacionado con la beca, los plazos y tal.
 
Allí te van a atender con más ganas, eso desde luego. A lo mejor el plazo del 30 de septiembre es para rellenar los papeles por internet, no para entregarlos en secretaría. Espero que tengas suerte y si no, te plantas un día en la secretaría, aunque estén todas las mesas ocupadas y lo dices, de malas formas si puede ser jejej, y ya verás como te atienden (a mi me funcionó el otro dia) 8)
 
Pues me voy a pasar mañana por la merced a ver que me dicen, y si es que no puedo entregar despues del 30 sigo tu consejo Belerofonte :lol: por mala leche no va a ser porque ya tengo una cuanta acumulada...
Gracias a los dos por contestar
 
Pues yo también presenté beca y el último día seguro para solicitarla es el 30. Luego, el último día para presentarla en la facultad es el 30 también, según una amiga que también la ha hechado, pero eso no lo sé seguro.
 
He ido al departamento de becas y me han dicho que la puedo echar cuando me matricule, aunque sea en octubre. De todas formas me pasare por el ala porque un amigo esta igual que yo (o peor porqeu aun no subieron las actas de bioetica) y ha ido a secretaria y le han dicho que tiene que haber alguien alli por narices.
 
Atrás
Arriba