CIRUGíA Y MÉDICA I EN EL PLAN VIEJO.

Estás Viendo:
CIRUGíA Y MÉDICA I EN EL PLAN VIEJO.

venus

Nuevo Miembro
Hola! :) Soy alumna del plan viejo matriculada en cirugía y médica I.Me gustaría presentarme en febrero,pero tengo tantos apuntes de tantos años distintos que no se por donde empezar :( ,así que si hay álguien que me pueda echar un cable...
Necesitaría encontrar a álguien que me pudiese dejar o fotocopiar los apuntes que se dieron el último año del plan viejo de médica I y cirugía I (2002-2003).Los que yo tengo son de años anteriores y no se si son exactamente los mismos profesores,si la materia es igual...Así podría evitar tener que intentar estudiar por todo el compendio de apuntes que tengo de los años anteriores volviéndome loca entre tanto papeleo y que no me sirva para nada.
Si hay álguien que se haya presentado a cirugía I en septiembre y que lea ésto le pido por favor si me puede pasar las preguntas que cayeron y,sobre todo ¿cuál es el temario que entra en el examen?¿lo que se dió el último año?¿hasta donde entra de Couceiro?,más bien¿qué entra de cada profesor?porque en el examen de Junio cada uno tenía una versión distinta,y muchos nos llevamos un palo con preguntas que no sabíamos que entraban en el examen... 8O
Ídem de médica I,¿álguien podría decirme qué profesores son y qué da cada uno?(tengo apuntes en los que da casi todo reuma Martínez Vázquez y en otros Torre Carballada,por ejemplo).¡Ah! y el examen de febrero ¿es tipo test?.
Bueno...no quiero agobiaros más.Si hay álguien que pueda echarme una mano me ayudaría a salir de un bache bastante grande...
Vivo fuera de Galicia por motivos personales,pero la próxima semana estaré ahí,así que si me contestáis bastante pronto podría aprovechar el viaje por si álguien puede ayudarme con lo de los apuntes.De verdad,sería una enorme ayuda,porque pierdo mucho tiempo,y con unos apuntes que sean los últimos que se dieron me pondría tranquila a estudiar solo eso.
Bueno,espero que no solo leais mi mensaje,sino que tambien me contestéis.Ya sé que os pido un esfuerzo,pero quien esté en una situación similar lo entenderá,y quien no...que piensen que las cosas no siempre salen como a uno le gustaría.¡Pero hay que seguir intentándolo!Por mi parte,si os puedo ayudar en algo,aquí estoy (y voy a poner mi correo porque nunca me acuerdo si sale automáticamente con mi mensaje o no):
sorel26@hotmail.com
Bikiños :wink:
 
Atrás
Arriba