Cirugía Torácica

Estás Viendo:
Cirugía Torácica

Danonino04

Nuevo Miembro
Hola, quería informarme un poco sobre la especialidad de cirugía torácica y sobre su futuro, porque según me han comentado por aquí, es posible que desaparezca como tal. He intentado buscar información pero no he sacado nada en claro, así que si alguien sabe algo del tema le agradecería enormemente que me comentara, porque la verdad es que ando un poco perdido. Y si ya de paso hay algún cirujano torácico o alguien que conozca la especialidad de cerca y pueda darme algún consejo sobre cómo es por dentro, donde es preferible hacerla ...etc, mejor que mejor :)

Venga muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Muchisimas gracias por los enlaces, me han aclarado cosas de cirugía torácica pero además he encontrado muchos más videos muy interesantes en el canal de youtube, lo dicho, muchas gracias.
 
De nada ;) cada año los renuevan y a veces ponen "presentadores" nuevos y le dan otro enfoque, o la misma persona le da un enfoque distinto xD
 
Hola.. bueno, no te puedo dar una información muy extensa o exacta, pero estuve haciendo prácticas en 4º de carrera en cirugía torácica en el Marqués de Valdecilla y la verdad que me dio muy buena sensación. A las alumnas nos dejaron hacer muchas cosas, y realmente se preocupaban mucho por la docencia. Supongo que esa actitud sea igual o mejor con los residentes, aunque sí sé que allí no todos los años ofertan plaza para esta especialidad.
Un saludo
 
Atrás
Arriba