cincuenta juegos para entrenar el cerebro

Estás Viendo:
cincuenta juegos para entrenar el cerebro

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Gracias!
Algunos ya los conocía, otros no.
Para que veas qeu no hace falta tanto Brain Training...

Saludos, casimédicos.

Muy bueno!! Lo que me ha dejado KO ha sido lo del autobús... típica estupidez en la que no se cae nunca (bueno, yo no caería creoXD vosotros lo mismo si:P) ciao!

En el Muller-Lyer Illusion me ha salido esto de resultado, con un gráfico que no he podido guardar.

Significant at the 0.1%!

Alguien sabe que quiere decir esto?

Gracias, leí las insturcciones pero no me ha quedado muy claro...

Statistical Significance: This basically tells us if the experiment has worked. If it says "Significant at the 5% level" this means there is only a 5% chance (1 in 20) that the data looks good by accident, that is, without some real effect causing it to look the way it does. if it says "Not Statistically Significant" then probably there is too much variation to determine if there really is an effect.
http://www.essex.ac.uk/psychology/exper ... uller.html

Muy buenos...! hace tiempo me pasaron el de autobús y la verdad me quede un poco pillado :mrgreen:

Muy buenos

el del autobus la verdad es que te deja como :| xD

venga saludos

Pues yo no estoy de acuerdo con el juego del autobus,porque por esa regla de tres tendría que verse la puerta del conductor del bus,que al parecer no está.....

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo del bus, porque, igual me equivoco, pero me parece que cuando estuve en Inglaterra la puerta del bus estaba en el otro lado por lo que si el bus es ingles se movería hacia la derecha.

Atrás