Cierre de actas, mal cálculo de nota

Estás Viendo:
Cierre de actas, mal cálculo de nota

PaulaCas

Nuevo Miembro
Buenas, pues he decidido informarme un poco pero estoy bastante frustrada. Resulta que el profesor de psicología médica de mi facultad tardó una semana entera después del cierre de actas en poner las notas. Le envió un email a los delegados con la tabla de notas para que nos lo pasara a todos los de clase (no sabrá que existe el campus virtual) y para más inri, sólo nos dio de plazo para revisar las notas ir el día siguiente hasta las 9 de la mañana (las envió a las 6 de la tarde el día antes). Yo estaba de viaje y no las pude ver hasta ayer, cuando se suponía que estaba cerrado el plazo de revisión. Resulta que calculó mal mi nota, ósea, la nota es la media entre un trabajo y el examen, cuyas notas individuales estaban especificadas en la tabla. Sólo tenía que calcular la media entre dos notas y lo hizo mal. Le acabo de enviar un correo diciéndole su error para ver si lo podía rectificar y rezando por que no hubiera firmado las actas aún pero ahora acabo de mirar mi expediente en el ordenador y sale ya la nota errónea puesta. Así que a la mierda supongo. 

Significa que ya no se puede cambiar? Me da algo de rabia porque es un punto de diferencia y sobretodo porque es un fallo tan tonto como no hacer bien una operación. Lo peor es que el resto de notas por lo que ví estaban más o menos bien calculadas. No sabrá que en el excel se puede copiar una función al resto de la fila? xD También me da rabia por el poco tiempo que nos dió para enterarnos de las notas.

Se puede hacer algo para que las cambie?

En fin, gracias de antemano por responder!!
 
Buenas.
La verdad es que nunca me ha pasado, pero me da rabia también. Creo que lo único que está en tu mano y que ya lo has hecho es decirle al profesor el error aritmético que ha cometido y en caso de que haya cerrado actas, que él vaya a secretaria y haga una rectificación de actas si se pudiera hacer, que es lo que no sé. Para mi si la nota era definitiva/cerraba actas ya no había nada más, aunque espero que en esta ocasión si y más vistas las circunstancias en las que se ha dado. Intentaré informarme mejor de estos temas.
Y sobre todo espero que haya suerte y te envie un correo diciéndote que la va a cambiar y se cambie.
Un saludo y tranquila que seguro que al final se soluciona :)
 
Gracias por contestar! jajaja

Otra cosa es que mire el correo, porque una vez para un trabajo le envié un correo y tardó una semana en contestarme. Espero que haya sido por vagancia . Pero sí, por lo que sé las actas se pueden modificar pero es un proceso durillo, a ver si le da la gana cambiar la nota. A esperar xD
 
Estuve mirando un poco y lo que dices, se pueden modificar las actas definitivas, algo nuevo se aprende cada día :)
Si no te contesta el correo en un tiempo razonable, siempre queda la opción de acercarte a la facultad y decirselo directamente.
Suerte y espero que todo se solucione :D
 
Muchas gracias!! Pues menos mal. Otra cosa es que tenga ganas de modificarlas. A ver si contesta ahora...
 
Atrás
Arriba