Ciencias biomédicas (biomedicina) UB O UAB/Biologia humana UPF

Estás Viendo:
Ciencias biomédicas (biomedicina) UB O UAB/Biologia humana UPF

Helen2000

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Soy una alumna de Barcelona que va a empezar 2º de Bachillerato este año. Mi intención (y si las notas se comportan) es estudiar ciencias biomédicas y en caso de no entrar biología humana en la UPF (que creo que se parece bastante a biomedicina). La verdad es que no sé si escoger biomedicina en la UB o en la UAB. Soy de Barcelona así que podría coger el tren hasta Bellaterra. ¿Que me recomendáis? ¿Hay mucha diferencia de nivel entre una y otra? ¿O en temas de horarios? Básicamente si me podéis hablar de vuestra experiencia en una universidad o en otra para ver los pros y los contras de cada uno. He oído que el ambiente es mejor en la UAB.

Y también si alguno tiene alguna opinión sobre la UPF, me gustaría que me la compartierais (o sobre el grado de Biología Humana). He oído que la UPF está bastante bien, y que hay menos alumnos por clase que en la UB y eso puede ser positivo. Pero me han dicho que los horarios son horribles.

Gracias a todos.
 
Buenaas, yo también estoy muy interesado, en mi caso estoy entre biologia humana en la UPF o biotecnologia/biomedicina en la UB. A ver si alguien puede responder a esta cuestión!
 
Atrás
Arriba