cien mayores esfuerzos para vencer al expediente

Estás Viendo:
cien mayores esfuerzos para vencer al expediente

carxo

Miembro
Holaaa.Soy premir en Madrid,aunque ahora estoy liadilla,en Santiago,con el ultimo rotatorio...y soy de Cadiz.Vamos!con estos antecedentes deberia darme igual donde coger la plaza, pero va a ser que no porque ya me tiene "pilla" un madrileño.
Me apunte a CTO,el intensivo,pero me he dado cuenta que no me va.Hace tiempo que deje la medicina y en clase no me enteraba de nada,asi que lo he dejado y voy a prepararlo en casita.
He leido que hay una tabla que se llama asi como "cien mayores esfuerzos para vencer al expediente", no la encuentro, donde esta?
Bueno,un saludo a todos,animo y suerte.Saludos,Gangas.
 
En su día fue una sola tabla denominada como bien dices "cien mayores esfuerzos para vencer al expte", su finalidad era animar a quien prepara el MIR y tiene un expte bajo para que viera que es posible vencer al expte con un buen examen, reproducía el comportamiento en el último MIR de los cien mejores resultados con un expte más bajo.

Para poder realizar un listado ordenado por esfuerzos calculo el % que ha supuesto el examen respecto del resultado final y los ordeno de mayor a menor %.

Ahora esa tabla ha evolucionado, son cinco tablas en lugar de una por lo tanto serían los quinientos mayores esfuerzos para vencer al expte y además cada tabla contiene los resultados de los dos últimos años en lugar de uno solo, a continuación te pongo los enlaces a las cinco:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Mucho ánimo y mucha suerte en tu preparación y examen.

Saludos!!
 
Muchas gracias,Gangas.
La verdad, viendo estas listas, se anima una mas de lo que pensaba.
Lo que mas miedo me da es,en el caso de que tenga plaza,como enfrentarme a la residencia sin tener mucha idea de nada.Como ya comente,hace tanto que no veo la medicina...Tienes alguna tabla para esto?...estoy desvariando,eh?En fin muchas gracias por estar ahy.
 
Atrás
Arriba