Ciclos Superiores con acceso a Enfermería o Medicina.

Estás Viendo:
Ciclos Superiores con acceso a Enfermería o Medicina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alaniuus

Nuevo Miembro
Hola a todos,
soy nueva por aquí (me ha costado muchisímo saber como publicar un tema... :roll: ) y me gustaría recibir un poco de ayuda,estoy en 1º de bachillerato (acabandolo) de Sociales,pero desde siempre he querido estudiar medicina o relacionado pero no entre en ciencias de la salud por que en 1º daba matemáticas y soy una autentica negada para ellas pero,sin embargo, biología y anatomía perfectas :).

Había pensado que podría acceder a enfermería a través de un módulo superior y después pasar a la universidad de enfermería,¿eso se puede?.
Sino me gustaría saber también si se podría hacer lo mismo para medicina, y si se puede saber si aún así te piden nota de corte o que :S

Muchas gracias y perdón si este tema esta repetido aunque creo que no,porque lo he buscado y no lo he encontrado.
Un saludo!!:)
 
Re: Ayuda sobre modulos superiores de enfermería o medicina.

Claro que puedes acceder a ENFERMERIA y a MEDICINA desde un Ciclo Formativo de Grado Superior (lo que tu llamas "Modulo")
CICLOS QUE DAN ACCESO A MEDICINA: viewtopic.php?f=197&t=5977
Por ejemplo, el Ciclo de IPD da acceso a las carreras: viewtopic.php?f=194&t=5976
No se bien si te referias a una vez hecha enfermeria pasar a Medicina, o si podias acceder a medicina desde un Ciclo tambien. Bueno a las dos cosas SI, para la 1ª tendrias que sacar un buen expediente de nota media en enfermeria y luego pedir el acceso a medicina por la "via de titulados" y para la 2º pedir el acceso a medicina por la via de FP con tu nota media del ciclo.
Pasate por el SUBFORO de ciencias de la salud donde estan todos los ciclos que dan acceso a carreras de ciencias de la salud y si tienes alguna dudad mas la expones donde creeas que procede.
 
Muchas gracias :)
Yo me refiero a cuando yo acabe mi 2º bachillerato,hacer un ciclo superior y luego poder acceder a la carrera.
Muchas gracias,me pasaré por ese subforo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba