ciclos formativos de grado superior que den acceso medicina

Estás Viendo:
ciclos formativos de grado superior que den acceso medicina

Dawide

Nuevo Miembro
Hola! Necesito que alguien me ayude a encontrar una información fiable acerca de ciclos formativos de grado superior que den acceso a medicina. Tengo varias dudas y una de ellas es que bueno, en la Universidad de Oviedo se puede entrar en Medicina con los ciclos que vereis en este enlace en el apartado Sanidad:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y ¿es posible que con un ciclo formativo superior en higiene bucodental, pueda entrarse en Medicina en alguna otra universidad de España? ¿Hay alguna universidad de España que admita algún ciclo que no admita otra? De los que admite la de Oviedo, creo que hay uno que no aparece ahi pero es el de actividades físicas para el deporte o algo así (creo eh), ¿sería ese el más fácil? Bueno tal vez haya por ahí olvidadillo algún post sobre este tema pero me urge y me gustaría que se pudiera aclarar un poco más concretamente alguna de estad dudas, además de buenos centros privados (lo de privado es por la nota mas que nada) en Asturias... en fín, cualquier cosa es útil y agradecida. Gracias y un saludo! ;)
 
Re: Me urge, FP2

En mi facultad (Santander) entró en Primero un chico que venía de un ciclo formativo en Audioprótesis. Esto fue hace dos años. Entonces era el UNICO que daba acceso a Medicina, pero creo que ahora hay varios FPs, superiores claro, que dan acceso a Medicina.

Lo mejor es que preguntes directamente a cada Facultad y te evites problemas.
 
Me suena que el de bucodental sirve para entrar den la de Santiago porque conocí a un enfermero que curraba conmigo que lo estaba haciendo.
 
Atrás
Arriba