Hola a todos! Soy nuevo en este foro y estoy estudiando enfermeria. Estoy en 4º de hecho, a punto de terminar en poco más de un mes. En mis practicas de quirófano recorde lo mucho que me gusta la cirugía y que me gustaba la idea de ser cirujano. Mi nota de selectividad fue lo que borro esa idea de mi mente pero tras la experiencia vivida en quirofano estoy deseando realizar ese sueño. He estado mirando temas del 2012-2013 que hablan de los ciclos para acceder a medicina que hay en este foro. De entre ellos se habla que documentacion sanitaria es la más sencilla. Yo soy de Córdoba y solamente podria hacer ese ciclo por la privada y es una pasta (1800€ el curso) por lo que me gustaría preguntar cual es la experiencia de personas que hayan hecho ese ciclo y como era la nota media de dicho ciclo, no solo la suya propia, y si en su defecto hay ciclos igual de faciles para sacar nota alta para poder entrar en medicina. Tambien me gustaria saber si los ciclos se pueden hacer online en vez de presenciales.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.