Buenas, acabo de hacer la PAU y a pesar de tener 10 en Bach no me da la nota para medicina. Me planteo hacer un ciclo de grado superior para poder acceder pero tengo dudas sobre cuál es el más asequible para tener la máxima nota. Podéis ayudarme?? Gracias
Buenas, acabo de hacer la PAU y a pesar de tener 10 en Bach no me da la nota para medicina. Me planteo hacer un ciclo de grado superior para poder acceder pero tengo dudas sobre cuál es el más asequible para tener la máxima nota. Podéis ayudarme?? Gracias
Yo no se si es el más asequible pero sí probablemente el que más relacionado esté con Medicina es Anatomía Patológica. Mi hija estaba en una situación parecida a la tuya hace 2 años y con trabajo y esfuerzo ha sacado una media de 9,7. Además, al ser materias como digo muy relacionadas con la Medicina, le ha servido de motivación y reafirmación de que estaba en el camino correcto. Mucha suerte!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.