chat en fase de pruebas

Estás Viendo:
chat en fase de pruebas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
http://www.casimedicos.com.es/chat/

probadlo y ya me direis que os parece

se me habia olvidado, este chat es solo para premires
en un rato os creo otro para estudiantes y futuros estudiantes
si lo quereis o no??

cualquier duda o sugerencia aqui
gracias

saludos
 
bien ya veo que a nadie le interesa
pese a estar siempre insitiendo en que queriais un chat.. en fin

visto lo visto no se si crear mas salas o no
de todos modos si alguien quiere darle uso a esta

Aunque los chat suelen estar poco activos, podría ser una buena idea que se fuesen poniendo en el foro las convocatorias para quedar en el chat y así poder coincidir varias personas. Estamos trabajando en buscar alguna versión de chat más rápida y mejor, pero de momento el que hay funciona y cumple su cometido perfectamente. La unica limitacion es que no permite mas de 80 personas conectadas al mismo tiempo, pero al menos por el momento dudo que sea problema.

Para que no haya confusiones, indicad el día y la hora en la que vais a estar en el chat (indicando el pais por aquello de las diferencias horarias) , seguro que alguien cae para haceros compañía.

antes de usarlo es muy IMPORTANTE que os leais estas recomendaciones
AVISO IMPORTANTE:
1. No utilice la mensajería instantánea en conversaciones confidenciales o para transmitir información delicada
2. Sepa que los mensajes instantáneos también se pueden guardar. A lo mejor piensa que la mensajería instantánea es estupenda porque puede bajar la guardia y hacer comentarios que no debería, y borrarlo todo cuando termine. Pero lo que no sabe es que uno de los participantes en la conversación puede copiar y pegar la conversación entera en el Bloc de notas o en un documento de Word. Algunos servicios de mensajería instantánea permiten incluso archivar mensajes completos. Tenga cuidado con lo que dice, tal y como haría con el correo electrónico.
3.No comprometa la reputación de su empresa ni la suya propia. Tal vez los tribunales estén aún tratando de determinar la validez de los mensajes instantáneos en materia de calumnia, difamación y demás cuestiones legales. Sea cauto en lo que dice.
4. No comparta información o datos personales a través de un servicio de mensajería instantánea. Incluso si confía plenamente en la persona con la que se está escribiendo, no es aconsejable incluir información personal (como un número de teléfono). Hay que tener en cuenta que el texto de la conversación se retransmite a un servidor en su camino hacia el contacto. "Si alguien está conectado a la conversación y puede verla, también podrá ver la información personal". Es mejor enviar este tipo de información a través de un mensaje de correo electrónico cifrado, o no enviarla en absoluto.
5. Sea conciso y breve en sus mensajes instantáneos y sepa siempre cuándo despedirse. Es difícil estipular cómo usar la mensajería instantánea. No obstante, todos los medios coinciden en que es necesario limitar las consultas, ir al grano y evitar conversaciones innecesarias. "Con la mensajería instantánea no es necesario andarse por las ramas". "Basta con que se diga 'hola' y se escriba directamente la pregunta".
Haga un uso responsable, los recursos no son ilimitados...
 
Atrás
Arriba