Charlas informativas para los de 1º

Estás Viendo:
Charlas informativas para los de 1º

Abenza

Miembro destacado
Hello people! Aquí os dejo el enlace acerca del "Ciclo de charlas informativas para alumnos de Primer Curso de Titulaciones de la Facultad de Medicina":

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PD (1): Os iba a adjuntar la imagen, pero se ve muy mal, mejor pinchad el enlace...
PD (2): Intentaré que se prepare una charla sobre el plan de estudios del que sois curso 'piloto', vale? Es una reivindicación personal y el año pasado no pudo hacerse, porque surgió a destiempo y casi con el curso finalizado, pero espero que este año se pueda llevar a cabo. Ya os informaré a últimos de septiembre, según lo que me diga el Decano.
 
Re: Charlas informativas para lso de 1º

Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estas cosas me pasan por correr más de la cuenta... al final sí que han incluído la charla sobre el plan de estudios; la impartirá el vicedecano pre-clínico (M.A. Fernández-Villacañas).
Pues eso, error mío por no leer bien y fiarme de los que me cuentan terceras personas sin comprobar antes si es cierto o no.

AntonioPG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Poder, puedes, claro que sí (el salón de actos no discrimina a nadie, jeje). Pero no sé qué charlas te interesan a estas alturas, a no ser la de Lozano (investigación) o la del plan de estudios... porque a estas alturas tienes que estás más que harto de SUMA y de las dos personas que imparten esa charla, sobre todo si ya has cursado la asignatura virtual de "Hacia Una Salud Para Todos en el Siglo XXI" (que en mis tiempos no era virtual, se daba en clase). Y la de la pedagoga, la de las técnicas de estudio.. pues sí, puede ser interesante (supongo), pero a mí me dice más bien poca cosa (más que nada por el rodaje de la carrera, pero supongo que a los de 1º - incluso a vosotros de 2º - les puede ser útil).
 
Las que me interesan son justo las que dices, la del nuevo plan de estudios (por curiosidad) y la de Lozano, que esa el año pasado no estaba.

Si que estoy harto de suma y de hacia una salud, si... hasta siendo virtual es un asco.
 
Atrás
Arriba