CFGS Documentación sanitaria en Ilerna

Estás Viendo:
CFGS Documentación sanitaria en Ilerna

J311999

Nuevo Miembro
Hola buenas, estoy pensando en matricularme en Ilerna y hacerlo online el ciclo de Documentación sanitaria, me pasaba por aqui para ver si alguien está en esta situación o lo está haciendo .También quería saber el tema de los exámenes que he visto que ponen 6 en un dia y lo veo excesivo. Tenia pensado cogerme todas las asignaturas y hacerlo en 1 año y trabajar al mismo tiempo de enfermera, pero a lo mejor es demasiado...
 
Yo también estoy pensando en matricularme en Ilerna, pero lo haría en 3 semestres.
Lo único que me tira hacía atrás es en el tema de las prácticas porque tengo un conocido mío que vivía en Castellón y se había inscrito en el FP de dietética pero a la hora de las prácticas se demoraron cómo 3 meses para encontrar prácticas en su CCAA, eso significó que el boletín de notas le llegó para mediados de junio.
En el tema de exámenes me añadió que es una comprada de título a toda regla o_O. Exámenes que consta de copiar y pegar (todo tipo test). Lo que me aconsejó es cuando en Ilerna se abre la etapa de exámenes al final de cada semestres, los "profesores" te mandan un mogollón de tipo test para el examen... Son tan descarados que a veces te pueden poner el examen de ese mismo año.

Al final, es cuestión de preguntar por aquí, ya que nunca hay que cogerse la opinión de solo una persona.

Por cierto, yo intentaré hacer el 1er semestre con 6 cursos y después echaré pre-inscripción en un insti público, pero esto sería arriesgar, siempre hay que ser precavida y tener opciones. Lo digo de arriesgar por qué sino puede ser que no me pasen al segundo año y yo tengo intención en terminar en 1año 6 meses.

Respecto al de hacerlo en 1 año. Al parecer Ilerna te obliga a irte a otra provincia de tu CCAA (esto no se por qué) si tienes +6 de exámenes por semestre. Posiblemente le da palo hacer más fotocopias XD
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo lo he cursado con ellos si quieres te explico lo que necesites. Los exámenes no son seis en un día, depende de cuántas asignaturas te matricules durante el semestre, si son tres tendrás tres exámenes. Lo puedes hacer en un año perfectamente, depende la carga lectiva que puedas llegar a afrontar. De todas formas si ves que no puedes puedes congelar asignaturas y cursarlas en los siguientes semestres quiero decir que si te matriculas de muchas y ves que no llegas tienes la opción de cursarlas más adelante que yo hice eso al ver que no llegaba. Cualquier cosa me puedes hablar por MP y te ayudo en lo que puedas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta Mariona, en la parte de las FCT cómo te fue. Lo realizaste en el tiempo establecido o tuviste que buscarlas tu misma. La verdad ando muy, pero muy perdida.
Los de ilerna, actualmente no te saben responderte cuando le dices sobre las FCT. La otra vez entré a su directo y no sabían como contestarme y eso que soy de Barcelona. Capaz cambia en CCAA y en provincia, la rapidez de conseguir las prácticas.
 
Atrás
Arriba