CEU San Pablo grupos

Estás Viendo:
CEU San Pablo grupos

luciamoranr

Nuevo Miembro
Estoy haciendo la matrícula del CEU y te da opción de elegir grupos donde primero la teoría se cursa de 8:30 a 11:30 y las prácticas después o donde la teoría se cursa de 11:30 a 14:30 y antes las prácticas. ¿Que grupo sería mejor para el primer año?

Estoy haciendo la matrícula del CEU y te da opción de elegir grupos donde primero la teoría se cursa de 8:30 a 11:30 y las prácticas después o donde la teoría se cursa de 11:30 a 14:30 y antes las prácticas. ¿Que grupo sería mejor para el primer año?
Hola yo estoy en el puesto 12, crees que podré entrar??

En pruebas acceso CEU alguien dice que le han llamado hoy y ha rechazado. La lista de espera tiene que avanzar

Estoy haciendo la matrícula del CEU y te da opción de elegir grupos donde primero la teoría se cursa de 8:30 a 11:30 y las prácticas después o donde la teoría se cursa de 11:30 a 14:30 y antes las prácticas. ¿Qué grupo sería mejor para el primer año?
Hola Lucía, yo he hecho ayer el abono de 3085€ de cuota de matrícula ¿Cuál es el siguiente paso?, pues por lo que veo, antes de iniciar la matrícula me piden el abono de cuota de matrícula, ¿lo tengo que hacer antes de acceder a hacer la matrícula?.
Gracias

Atrás