CEU Castellón tasas económicas del segundo curso y religion

Estás Viendo:
CEU Castellón tasas económicas del segundo curso y religion

Medlife8

Nuevo Miembro
Hola a todos, veréis estoy estudiando Medicina en el extranjero y me gustaría volver a España, por lo que he estado informándome acerca del CEU de Castellón, pero tengo un par de preguntas que no logro resolver. La primera, ¿cuáles son las tasas económicas del segundo curso de la carrera? es que solo encuentro las del primer curso! La segunda es que querría saber si al estudiar allí se implica mucho el asunto religioso o es algo opcional fuera de las clases.
Muchísimas gracias :)
 
Re: CEU Castellón tasas económicas del segundo curso y relig

Hola! Estudié medicina un año y pico en el CEU de Castellón. Si estudias en el extranjero y quieres venir a españa, también puedes pedir el traslado a cualquier pública por si no lo sabias! En cuanto a las tasas, son las mismas que en primero. El curso vale lo mismo. Respecto a la religión.. A ver yo soy atea así que te daré mi punto de vista..
Los profesores son laicos en cuanto a la enseñanza excepto en antropología y la asignatura que se llama en sí religión. Pero son súper mega fáciles. En antropología la estudiamos un par de días antes y aprobamos la mayoría. En religión mas de lo mismo y hay que hacer un trabajo. Por eso no te preocupes es bastante light y son majos los profes , te respetan. Cualquier cosa aquí me tienes! Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba