Yo llamé el martes y la chica de la centralita me dijo que ella no sabía nada y que estaban todos de vacaciones, en fin toca esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llamé el martes y la chica de la centralita me dijo que ella no sabía nada y que estaban todos de vacaciones, en fin toca esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy del gremio de futuros estudiantes ucv, pero al leer este comentario me acorde con mucho cariño la primera quedada que hicimos yo y mis compañeros de promoción aquel 2 septiembre 2022 antes de empezar oficialmente curso escolar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si no me equivoco, el último que sabemos que han llamado es el 60.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A qué puesto te refieres ? ElPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a qué te refieres con el 11? Que tienes 11 delante ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te estas confundiendo de hilo,el último matriculado posición 60 fui yo llamado el 2 de agosto y matriculado el 19,en principio la lista va por posiciones del resultado de las pruebas y llaman x teléfono.Creo retoman el 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Mariu!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@sergiolovidal Gracias!,ya hemos cogido cita!!....hay que llevar foto de carnet?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,solo mostrar el DniPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos reservado en yogo arc en Burjassot. Abren el 18 sept. Es nueva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo me dijeron a mí ayer. Sabemos que al menos el 60 está matriculado que es @sergiolovidal pero no lo han actualizado, a ver si en pocos días tenemos noticias de llamamientos. Imagino que se harán cargo del problema de reservas de pisos, residencias...y lo harán con la mayor celeridad posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!