Cataluña - UVIC

Estás Viendo:
Cataluña - UVIC

eescoga

Nuevo Miembro
Buenas, me gustaría saber si alguien se ha cambiado de UVIC a otra universidad. Ya se que el programa que llevan es muy distinto, pero igual en algún punto si que se llega a tener los créditos necesarios para cambiarse.

Muchas gracias
 
También me gustaría saber si es fácil encontrar apartamento de estudiantes en Vic a partir del 18 de septiembre, como sigo en duda de si hacer medicina ahí o no, esa es la fecha que me dicen si he mejorado opción.
 
Hola: respecto a la primera pregunta, sí se puede, amplío un poco más de información en el otro hilo que han preguntado. Y en cuanto a buscar piso, mira en milanuncios o en de pis en pis Vic, la gente suele buscar el piso antes, pero este año al empezar los de primero tan tarde, me imagino que habrá más en la misma situación y no habrá problema...
 
Hay muchos estudiantes que se trasladan al final de cada curso a universidades públicas. Es decir, es factible y frecuente, pero no te puedo dar muchos detalles del procedimiento ni de las condiciones porque no dispongo de información.
 
Hola a todos, soy estudiante y este año voy a empezar el grado de medicina en la UVic-UCC, pero no soy de Cataluña. Mi preocupación principal es el idioma, ya que no hablo catalán y no estoy segura de si las clases se imparten en esa lengua. ¿Podría alguien decirme si hay posibilidad de dar algunas clases en castellano? También agradecería mucho que alguien que haya estado en mi situación pudiese contarme su experiencia y, en el caso de que haya tenido que estudiar en Catalán, las dificultades que haya encontrado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba