¿cataluña? (1)

Estás Viendo:
¿cataluña? (1)

Mtgsa2

Nuevo Miembro
[edit]viene de
tema24166.html[/edit]

Las notas de corte las puedes ver en la pagina web de accessnet abajo a la derecha, donde pone notas de tall y centres. Clicas alli y luego en notas de tall de la 7 reasignacio (23/10/2014).

Re: ¿cataluña?

Ya es tarde creemos que la semana que viene. Porque normalmente salen entre la 1 y las 2

Acabo de estar en el rectorado de Lleida preguntando y me han dicho que la lista esta cerrada y no se va a mover, la nota final es 11.907.

Gracias lorevora por compartir la información. Y te han comentado algo de dejar plazas sin cubrir? Porque hubieron renuncias, no?

El tema es que en alguna de las reasignaciones se cogió por encima de 120 personas que son las plazas a matricular, por eso aunque haya renuncias mientras siga habiendo por encima de 120 no se llama a gente. Esa es la explicación que me han dado.

El tema es que en alguna de las reasignaciones se cogió por encima de 120 personas que son las plazas a matricular, por eso aunque haya renuncias mientras siga habiendo por encima de 120 no se llama a gente. Esa es la explicación que me han dado. Bueno y ya se ha cerrado el proceso y por lo que he entendido como tienen ese "colchón" no llamaran a nadie más aunque haya renuncias. Vamos la mujer me ha dicho literalmente que siga con mi vida y no espere mas.

Entiendo. Bueno chicos pues no ha habido suerte. Espero que tengáis exito en lo que ahora os propongais, y ánimo!

Atrás