CASTILLA LEON SEPTIEMBRE

Estás Viendo:
CASTILLA LEON SEPTIEMBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djembea

Miembro
Bueno no esta mal el movimiento unos 60 puestos en valladolid y en salamanca mas de cien pero aun asi yo estoy lejos la 623 en salamanca y la 446 en pucela... jaja...mal lo veo...si acaso en noviembre un plaza de estas de los cuatro toques y cuelgo jajajaja...en fin humor ante todo :)
 
Pero en qué nota de corte se ha quedado el último en ser llamado en Valladolid y salamanca ??????
 
Jueeee que asco el 384 en salamanca y el 229 en valladolid. Por cierto saben si aqui tambien hay listas presenciales o algo de eso???...
 
yo me he quedado el 22 en salamanca, pero voy por FP, ¿sabeis si se mueven mucho las listas por FP?
 
Gracias karmen, esa ya está así en la tabla, preguntaba porque me extrañaba que Pucela quedara más alta que Sala, gracias!!
 
Unas cosillas...

En Salamanca se ha quedado en un 8,53 y to tengo un 8,54 y estoy el 22 en lista de espera...esto es porqeu la preinscripcion la hice antes de reclamar los examenes de selectividad...yo podría reclamar eso, verdad? Y si me cogiesen y me fuese alli, verían que tengo más nota no pasaría nada, no?
Pero vamos, q no iré! xD

Saludoooss!
 
Ola Eloy creo que para eso hay un periodo de reclamacion en junio y que si reclamaras ahora ya estarias fuera de plazo

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba